Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Contigo siempre es de día.
Me encantó. Es maravilloso tener la luz con uno. Un saludo.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
su poema hace alusión a encontrar un nuevo amor y dejar atrás el pasado y entender que se puede volver a enamorarse a pesar de que uno sienta lo contrario.. me gustó su poema, corto pero guarda muchísimos sentimientos de amor.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Gracias amigo Vital por tu grata compañía u apoyo.Sin agujero, quizás no valoremos lo suficiente a la mano amiga.
Morir es ignorar y vivir gozar con la verdad...
Alegre paz Alfonso.
Vidal
Escuetas palabras para grandes sentimientos, muy bueno amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Original y bella manera de pintar y plasmar el amor que sientes amigo. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Gracias, estimada Geor, por tu compañía.guaoo no se por que... pero me hizo imaginar ese escenario
en que uno muere, y luego la luz divina viene a encontrarte...
claro, claro.. yo se que el sentir habla sobre la esperanza y los lasos de amor...
es muy bonito alfonso.. su tema.. su tema...
saludos
Un emotivo resurgir desde la sombra hacia la luz. Breves pero con la emotividad precisa que se disfruta. Saludos cordiales.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Gracias mimar, por tu visita y comentarioHay felicidad cuando nos sacan de ese espacio donde creemos morir y se percibe en sus versos. Grato leerle. Un saludo.
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Gracias, estimada Lourdes por tu apoyo.A veces slo hace falta una mano amiga para salir a flote.
Bello poema. Un gusto pasar a leerte. Saludos cordiales.
Así es, estimado Ridrigo,.A veces nos encontramos con seres de luz que iluminan los rincones más oscuros de nuestro existir, a ellos agradecemos. Un placer leerte amigo. Un saludo.
Rodrigo del Río
Muy cierto y si está en el avatar, todavía mejor.Me encantó. Es maravilloso tener la luz con uno. Un saludo.
Estimado poeta.su poema hace alusión a encontrar un nuevo amor y dejar atrás el pasado y entender que se puede volver a enamorarse a pesar de que uno sienta lo contrario.. me gustó su poema, corto pero guarda muchísimos sentimientos de amor.
Se agradece tu visitaexcelente,saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación