Piel y luna, sol y vida

Piel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.

Lo que somos cuando nuestro ser amado se halla a nuestro lado y pronuncia nuestro nombre.
Magistral amigo mío.
Fuerte abrazo Paco.

Despertar al lado del ser amado,
siempre nos da motivos para ver la vida con destellos luminosos, bello y romántico poema, saludos.

Piel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.
Ayyy Paco, que los labios amados pronuncien nuestro nombre es flotar en el aire, es respirar el viento de la eternidad, es vida y sol. Ayyy qué versos más románticos y dulces, ha sido un placer degustarlos al leerlos. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Paco, que los labios amados pronuncien nuestro nombre es flotar en el aire, es respirar el viento de la eternidad, es vida y sol. Ayyy qué versos más románticos y dulces, ha sido un placer degustarlos al leerlos. Besazos con cariño y admiración.
Gracias querida amiga Isabel, no me rindo y sigo escribiendole al amor y disfrutando con ello, sobre todo cuando mis versos van a parar a unos ojos sensibles y amantes de la poesía como los tuyos, no podrían tener mejor destino. Te mando un gran besote desde el frío maño con todo el calor de mi cariño: muuaakk. Paco.

Labios, piel, amor y sonrisas conjugados en el más hermoso amanecer al costado del ser amado ¿Qué más se puede pedir? Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás