Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Piel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.
Ayyy Paco, que los labios amados pronuncien nuestro nombre es flotar en el aire, es respirar el viento de la eternidad, es vida y sol. Ayyy qué versos más románticos y dulces, ha sido un placer degustarlos al leerlos. Besazos con cariño y admiración.Piel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Lo que somos cuando nuestro ser amado se halla a nuestro lado y pronuncia nuestro nombre.
Magistral amigo mío.
Fuerte abrazo Paco.
Gracias amiga Marisol por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Despertar al lado del ser amado,
siempre nos da motivos para ver la vida con destellos luminosos, bello y romántico poema, saludos.
Gracias querida amiga Isabel, no me rindo y sigo escribiendole al amor y disfrutando con ello, sobre todo cuando mis versos van a parar a unos ojos sensibles y amantes de la poesía como los tuyos, no podrían tener mejor destino. Te mando un gran besote desde el frío maño con todo el calor de mi cariño: muuaakk. Paco.Ayyy Paco, que los labios amados pronuncien nuestro nombre es flotar en el aire, es respirar el viento de la eternidad, es vida y sol. Ayyy qué versos más románticos y dulces, ha sido un placer degustarlos al leerlos. Besazos con cariño y admiración.
Gracias amigo Julius por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.El amor feliz. La entrega maravillosa entre seres que se aman es la gran recompensa. Bello poema y no por breve. Saludo afectuoso, Paco.
hermoso poema llenas de sentimientos.. un gusto leerte PacoPiel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.
Piel y luna
en mis manos
si anidan
en tus noches,
si tus palabras
con alas
sobrevuelan
mi versos.
Sol y vida
en mis ojos
cuando
amanezco
contigo,
si tus labios
recién
despiertos,
desperezándose,
pronuncian
mi nombre.
Agradecido me siento a que una gran poetisa como tú lea mis poemas amiga Lorenha, te mando un fuerte abrazo desde Zaragoza (España). Paco.Piel y luna, sol y vida sobrevuelan en tus versos que siempre me llegan en un vaiven de frescura, un placer siempre disfrutar de tu dulce y enamorada poesìa, un abrazo para ti![]()
Gracias amigo Anthony por tu bello comentario. Un abrazo Paco.hermoso poema llenas de sentimientos.. un gusto leerte Paco
Gracias amigo Ramiro por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Maravillosamente, un ensueño.
Fuerte abrazo Paco.
Agradecido me siento por tus bellas palabras sobre mis versos amigo Fernando. Un abrazo. Paco.Labios, piel, amor y sonrisas conjugados en el más hermoso amanecer al costado del ser amado ¿Qué más se puede pedir? Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Nomar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Eso es amor en verso Paco. Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación