Todo es y no es

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siento que la ciudad
amanece en tus manos
cuando la memoria del silencio
respira momentos con piel.
Todo es y no es,
nada permanece en el cielo,
solo tú vives hoy
en mis ojos con sed,
en mis palabras sin red,
alejandome del precipicio,
dibujando puertas en mis versos.
Ser para ti me obliga
a soñarte desnudo de mí,
a alimentarme de tu voz,
a escuchar el rumor del sol
que brilla en tu interior,
un paraíso es la noche
en la que caminamos
a golpe de promesas
mientras los labios
del viento todopoderoso
rozan una lágrima
de luna sin miedo
que sobrevuela el ayer.

Precioso, emotivo, sentido, estructurado desde la inmediatez, desde el instante en el que se decide amar, y darle vuelo libre a los sueños.
Un poema delicado y fuerte al mismo tiempo.
Me encantó.

Siento que la ciudad
amanece en tus manos
Todo es y no es,
solo tú vives hoy
en mis ojos con sed,
en mis palabras sin red,
Ser para ti me obliga
a soñarte desnudo de mí,
a alimentarme de tu voz,
un paraíso es la noche
en la que caminamos
a golpe de promesas
mientras los labios
del viento todopoderoso
rozan una lágrima
de luna sin miedo
que sobrevuela el ayer.
Ayyy Paco, palpitan tus letras a golpe de corazón, impregnando de romanticismo y belleza las pupilas del lector, son versos sentidos, vivos que nos remontan a un paraíso de sueños... Ayyy me voy suspirando, como me tienes acostumbrada jejejeje. Besazos amigo bonico, con todo mi cariño y toda mi admiración hacia ti.....muááááácksss...

Soberbia inspiración para plasmar un hermoso poema.
Fuerte abrazo Paco. Gracias por compartir tu talento.

Siento que la ciudad
amanece en tus manos
Todo es y no es,
solo tú vives hoy
en mis ojos con sed,
en mis palabras sin red,
Ser para ti me obliga
a soñarte desnudo de mí,
a alimentarme de tu voz,
un paraíso es la noche
en la que caminamos
a golpe de promesas
mientras los labios
del viento todopoderoso
rozan una lágrima
de luna sin miedo
que sobrevuela el ayer.

Hermosos versos con la fresca ternura de quién quiere amar, sin importar mandatos, solo el alma entregando la pureza de los sentidos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Precioso, emotivo, sentido, estructurado desde la inmediatez, desde el instante en el que se decide amar, y darle vuelo libre a los sueños.
Un poema delicado y fuerte al mismo tiempo.
Me encantó.
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras sobre mis versos, viniendo de ti suenan de maravilla como buena hechicera de ellas que eres. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, palpitan tus letras a golpe de corazón, impregnando de romanticismo y belleza las pupilas del lector, son versos sentidos, vivos que nos remontan a un paraíso de sueños... Ayyy me voy suspirando, como me tienes acostumbrada jejejeje. Besazos amigo bonico, con todo mi cariño y toda mi admiración hacia ti.....muááááácksss...
Que comentario tan bonito y que alegría más grande me transmiten tus palabras amiga Isabel, estoy en capilla como dicen los toreros y me he metido un rato a mundopoesía que siempre me relaja y siento de veras vuestra compañia. Te mando un abrazote de colores y este besazo supermaño que vuela hacia Granada:MUUAAKK. Paco.

Lindo poema sin duda, cada verso es tan independiente pero a la vez depende de los demás para dar tan bonito significado. Como una vez dijo usted: Me gusto sin remedio.
Lindo, lindo. No tengo más que decir. (Tal vez un suspiro resulte ser una buena forma de mostrar lo mucho que me ha gustado)
¡Besos! Muchos besos amigo Paco.

Lindo poema sin duda, cada verso es tan independiente pero a la vez depende de los demás para dar tan bonito significado. Como una vez dijo usted: Me gusto sin remedio.
Lindo, lindo. No tengo más que decir. (Tal vez un suspiro resulte ser una buena forma de mostrar lo mucho que me ha gustado)
¡Besos! Muchos besos amigo Paco.
Muchas gracias amiga kalipso por tu bello y simpatico comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás