Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dudas de amor que se hacen tiempo detenido entre![]()
Amor,
eres alba que respiro
tras largas noches de insomnio,
tenue luz gris plateada
preñada de mudo silencio,
quietud colgada en mi ventana,
donde se detiene el tiempo.
¿Por qué senderos caminas..,amor?
que nunca estás en mis lienzos.
José Galeote Matas (España)
Nostálgicas y melancólicas letras, como una tarde lluviosa, como una despedida, bellos versos poeta, un abrazo.![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
Precioso poema de amor y muy bueno con excelentes imágenes poéticas. Te felicito y envío un abrazo.![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
Poético comentario con el me gratificas, amigo mío. Gracias por tan bellas palabras.Dudas de amor que se hacen tiempo detenido entre
ese abismo de una proyeccion entregada.
la ultima pregunta un fuego de extensiones para
la amada unica. luzyabsenta. fabuloso.
Gracias, buen Manuel, me gratifica tu presencia y tus palabras.Nostálgicas y melancólicas letras, como una tarde lluviosa, como una despedida, bellos versos poeta, un abrazo.
""..........colmada de emoción y ausencia"", uffffffffffffff, niña, que facilidad tienes para sintetizar lo esencial.Sensible mirada que se alza colmada de emoción y ausencia...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
¿Por qué senderos caminas...,amor?
No esta en tus lienzos pero si en la ventana de tus pensamientos, bello poema Joe y de premio te dejo una musiquita. Saluditos¿Por qué senderos caminas...,amor?
Gracias, buen amigo, por tus gratificantes palabras. Referente a la cadencia (me alegra mucho que hagas referencia a ella), la llevo troquelada en mi interior, y aunque poetice en poesía libre, me surge espontánea, sí, y no digo de forma petulante que sea una virtud, que, quizás, es un inconveniente para poetizar según que cosas, pero no puedo sustraerme al ritmo.!Wow! Amigo José, realmente me han gustado esos versos. Admiro la virtud de poder decir mucho en pocas palabras, (A mí me cuesta) pero además, las imágenes son magníficas, al igual que esa cadencia rítmica sutil que cautiva. Le dejo mis aplausos y un abrazo.
Gracias, primor, por estar en mis letras y dejarme tan gratas palabras. Muy acertado y bonito comentario me regalas.Compañero José Galeote Matas hermosa poesía con la nostalgia del que busca algo perdido y lo adornas con imágenes que se plasman en la retina.
Efectivamente, Lou bonita, el alma se hace preguntas, y es torturante la falta de respuestas. Muy acertado comentario. Gracias por él.Bellos y nostálgicos versos que brotan del corazón en momentos de soledad y añoranza cuando el alma se hace preguntas y no encuentra respuestas. Encantada de leerle. Escribe usted muy lindo.
Jaja, día no laborable..., eso es genial, jaja, habrás disfrutado ese café con más ahínco, jajaCreo que en esta ocasión sí que está presente en tu lienzo, y llena de lirismo el paisaje.
Con pocos versos, con cuatro asonancias, con arte... se pueden hacer muy buenos poemas, como este "Tras mi ventana" con el que amanecí esta mañana y que acompañó el primer café del día.
Un abrazote, José. desde esta otra ventana que hoy tiene el día no laborable.
Jaja, día no laborable..., eso es genial, jaja, habrás disfrutado ese café con más ahínco, jajaCreo que en esta ocasión sí que está presente en tu lienzo, y llena de lirismo el paisaje.
Con pocos versos, con cuatro asonancias, con arte... se pueden hacer muy buenos poemas, como este "Tras mi ventana" con el que amanecí esta mañana y que acompañó el primer café del día.
Un abrazote, José. desde esta otra ventana que hoy tiene el día no laborable.
Gracias, querida amiga.Precioso poema de amor y muy bueno con excelentes imágenes poéticas. Te felicito y envío un abrazo.
Gracias, buen amigo.Lindo, romántico, sencillo, precioso poema amoroso, José, un gustito el leerlo.
Un abrazo
¡'Madre mía!, esa canción la llevo escuchando desde hace decenios. Es una de las que se han escuchado más en España.No esta en tus lienzos pero si en la ventana de tus pensamientos, bello poema Joe y de premio te dejo una musiquita. Saluditos
![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
Maravilloso poema!! Un de esos que te dan una emoción inmediata, sin saber porque, a primera lectura... Mis felicidades y admiración.![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
Bonito y poético comentario me regalas, buen César. Gracias por esas palabras.El escurridizo amor. Huye en cuerpo, deja su rastro de versos en nuestras manos. Felicitaciones por retratarlo, más bien recogerlo... tan admirablemente en este hermoso lienzo de letras, compañero. Un saludo cordial y mi aplauso sincero.
Bella y sentida nostalgia para un hermoso poema de amor y ausencia. Muy bueno amigo José. Un saludo. Paco![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
Gracias, Amarilys, me gratifica tu comentario. Fue uno de esos poemas que me surgen de inmediato y de forma espontánea, sin pensar en ritmos, rimas, o estructuras.Maravilloso poema!! Un de esos que te dan una emoción inmediata, sin saber porque, a primera lectura... Mis felicidades y admiración.
Amarilys
""De amor y ausencia"", dices. Muy lindo comentario, amigo Paco. Gracias por él.Bella y sentida nostalgia para un hermoso poema de amor y ausencia. Muy bueno amigo José. Un saludo. Paco
Gracias, mi buen Ramón, por tu presencia, y por esas gratificantes palabras.Qué bello lirismo mi amigo, de verdad que estás inspirado Poeta, no se necesitan muchas líneas y se expresa tanto. Un placer leerte, un abrazo.
Hermosas letras pintadas de melancolía, muy grato leerle, un cálido saludo y muchas Bndiciones, felíz inicio de semana,![]()
Amor,
eres alba que respiro
tenue luz gris plateada
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación