Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al otro lado
de ti
hace frío,
las noches
arañan mis manos
en busca de luz,
una palabra huye
por el llanto
de mis sábanas
sedientas de piel,
en tu eco dormido
los ojos del ayer
escriben preguntas
desnudas de sol
y yo en las mañanas
desayuno mis versos
de soledad
y niebla
nacidos sin voz.
Al otro lado
de ti
hace frío,
las noches
arañan mis manos
en busca de luz,
una palabra huye
por el llanto
de mis sábanas
sedientas de piel,
en tu eco dormido
los ojos del ayer
escriben preguntas
desnudas de sol
y yo en las mañanas
desayuno mis versos
de soledad
y niebla
nacidos sin voz.
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.La nostalgia, subyugando al dolor, hace de este, un magistral poema.
Gracias amigo Rodrigo por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Versos de recuerdos, versos de dolor. Tus palabras son reflexivas y profundas.
Un gusto leerte amigo paco. Aprovecho invitarte a mi última creación y de dejo el enlace
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cazador-de-suenos-sextina-doble.576239/
Un abrazo.
Rodrigo del Río
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.El dolor de su ausencia aumenta día tras día tu silencio.
Magistral amigo mío.
Fuerte abrazo Paco.
Te agradezco tus bellas palabras sobre mis versos amigo Fernando. Un abrazo. Paco.Excelentes versos porque las palabras aunque sean de ausencia y estén silenciadas en los sueños siguen creando poemas de angustia y belleza. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias por detenerte un ratico en mis versos querida amiga Malena. Un abrazo. Paco.Belleza y melancolía en tus letras.
Gracias por tu arte.
Gracias amiga Mary por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Compañero Paco Valiente que bellas letras y cuanto dolo y nostalgia dibujas en ellas .Me dio placer pasar por tus letras.
Gracias querida amiga Mar por asomarte a mi melancólica ventana de versos. Un abrazo. PacoPaco...
has vestido de gala y de belleza a tus nostálgicos y sentidos versos.
Abrazos amigo!!
Gracias por tu visita y comentario amiga Edith. Un abrazo. Paco.HERMOSOS PAQUITO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español