• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soledad

Contagia, uno se siente solo entre la multitud al leer estos versos tuyos... Muy muy sentidos Luz, me gusta mucho. Un abrazo

Losa fría, olvidada, es soledad

caminando perdida entre la gente.

Nada es grato, ni pierde,

el hastío que abandona su alma inerte.

No se encuentran caminos

ni senderos de amor en el destierro,

todo es triste apatía,

desamparo, ausencia, frío hielo.​
No es lo mismo estar sola que sentirse sola, una puede estar rodeada de millones de personas pero...sentirse así, como tu describes con calidad poética, es triste, muy triste y muy intenso, en la brevedad abarca un mundo. Abrabesos.

No se encuentran caminos

todo es triste apatía,

Siempre te he visto tan positiva que había olvidado que eres de carne y hueso , con tus malos y buenos momentos .

Precioso poema Luz que muestra un alma completa .

Muchos mimos , y cariño .

Jon

Sí, es cierto, es todo ello. Pero la soledad también es cómplice de la reflexión.
Saludos.

No se encuentran caminos

todo es triste apatía,

Me alegro volver a pasar por tus sentidas letras . Te hechaba de menos

Con cariño

Alfonso espinosa

No se encuentran caminos

todo es triste apatía,

Qué dura es la soledad acompañada, pero sin poder compartirla.

Triste poema, luz, que son tan raros en tí, que quizá por eso impresionan algo más aún.

Un abrazo

Contagia, uno se siente solo entre la multitud al leer estos versos tuyos... Muy muy sentidos Luz, me gusta mucho. Un abrazo
No sé qué me pasó, pero nunca vi antes estos comentarios. Gracias por pasar, aunque hace mucho de esto. Un abrazo.

No es lo mismo estar sola que sentirse sola, una puede estar rodeada de millones de personas pero...sentirse así, como tu describes con calidad poética, es triste, muy triste y muy intenso, en la brevedad abarca un mundo. Abrabesos.
Mil perdones por contestar ahora, pero no había visto los comentarios, se ve que anduve algo perdida. Gracias por pasar. Saludos.

Siempre te he visto tan positiva que había olvidado que eres de carne y hueso , con tus malos y buenos momentos .

Precioso poema Luz que muestra un alma completa .

Muchos mimos , y cariño .

Jon
Gracias Jon, no había visto estos comentarios, se ve que andaba perdida yo también... Y sí, tengo días para todos los gustos, aunque a veces quisiera que no fuera así.
Un abrazo amigo mío.

Qué dura es la soledad acompañada, pero sin poder compartirla.

Triste poema, luz, que son tan raros en tí, que quizá por eso impresionan algo más aún.

Un abrazo
Gracias Luis, como verás uno tiene momentos para todos los gustos... Ya me gustaría ser pura alegría pero a veces la melancolía me resulta una tremenda jaula... Gracias por sacar este poema. Se ve que anduve en la jaula un tiempo porque ni había visto los comentarios. Un abrazo.

La temática de la soledad es una de las más diversas para abordarla, porque es compleja. En sí, escribir sobre sustantivos abstractos lo es.
Te quedó una nota muy sentida, donde lograste transmitir ese sentimiento.
Muy bien logrado.

La temática de la soledad es una de las más diversas para abordarla, porque es compleja. En sí, escribir sobre sustantivos abstractos lo es.
Te quedó una nota muy sentida, donde lograste transmitir ese sentimiento.
Muy bien logrado.
Gracias Cecy, siempre tan amable y generosa. Gracias por tu compañía. Un saludo.

No se encuentran caminos

todo es triste apatía,

Angustiosos versos, luz, "No se encuentran caminos ni senderos de amor en el destierro", consigues transmitir el desasosiego desde el primer verso al último. Te felicito por tu excelente trabajo luz. Un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo.
Isabel.

Angustiosos versos, luz, "No se encuentran caminos ni senderos de amor en el destierro", consigues transmitir el desasosiego desde el primer verso al último. Te felicito por tu excelente trabajo luz. Un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo.
Isabel.
Gracias Isabel por tu generosidad . Agradezco tu presencia en mis letras que, por otro lado, me encanta. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás