Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No es lo mismo estar sola que sentirse sola, una puede estar rodeada de millones de personas pero...sentirse así, como tu describes con calidad poética, es triste, muy triste y muy intenso, en la brevedad abarca un mundo. Abrabesos.Losa fría, olvidada, es soledad
caminando perdida entre la gente.
Nada es grato, ni pierde,
el hastío que abandona su alma inerte.
No se encuentran caminos
ni senderos de amor en el destierro,
todo es triste apatía,
desamparo, ausencia, frío hielo.
Losa fría, olvidada, es soledad
No se encuentran caminos
todo es triste apatía,
Me alegro volver a pasar por tus sentidas letras . Te hechaba de menosLosa fría, olvidada, es soledad
No se encuentran caminos
todo es triste apatía,
Qué dura es la soledad acompañada, pero sin poder compartirla.Losa fría, olvidada, es soledad
No se encuentran caminos
todo es triste apatía,
No sé qué me pasó, pero nunca vi antes estos comentarios. Gracias por pasar, aunque hace mucho de esto. Un abrazo.Contagia, uno se siente solo entre la multitud al leer estos versos tuyos... Muy muy sentidos Luz, me gusta mucho. Un abrazo
Mil perdones por contestar ahora, pero no había visto los comentarios, se ve que anduve algo perdida. Gracias por pasar. Saludos.No es lo mismo estar sola que sentirse sola, una puede estar rodeada de millones de personas pero...sentirse así, como tu describes con calidad poética, es triste, muy triste y muy intenso, en la brevedad abarca un mundo. Abrabesos.
Gracias Jon, no había visto estos comentarios, se ve que andaba perdida yo también... Y sí, tengo días para todos los gustos, aunque a veces quisiera que no fuera así.Siempre te he visto tan positiva que había olvidado que eres de carne y hueso , con tus malos y buenos momentos .
Precioso poema Luz que muestra un alma completa .
Muchos mimos , y cariño .
Jon
Gracias por la visita. Saludos.Sí, es cierto, es todo ello. Pero la soledad también es cómplice de la reflexión.
Saludos.
Gracias, un placer encontrarte por aquí. Saludos.Melancolia que llega profundo y viva.
Enhorabuena.
Gracias Alfonso, estos comentarios acaban de aparecer indemnes... Extrañamente me pasaron desapercibidos. Gracias por pasar y por tu amabilidad de siempre. Un abrazo.Me alegro volver a pasar por tus sentidas letras . Te hechaba de menos
Con cariño
Alfonso espinosa
Gracias Luis, como verás uno tiene momentos para todos los gustos... Ya me gustaría ser pura alegría pero a veces la melancolía me resulta una tremenda jaula... Gracias por sacar este poema. Se ve que anduve en la jaula un tiempo porque ni había visto los comentarios. Un abrazo.Qué dura es la soledad acompañada, pero sin poder compartirla.
Triste poema, luz, que son tan raros en tí, que quizá por eso impresionan algo más aún.
Un abrazo
Gracias Cecy, siempre tan amable y generosa. Gracias por tu compañía. Un saludo.La temática de la soledad es una de las más diversas para abordarla, porque es compleja. En sí, escribir sobre sustantivos abstractos lo es.
Te quedó una nota muy sentida, donde lograste transmitir ese sentimiento.
Muy bien logrado.
Gracias Paolo. Es muy grato encontrarte entre mis poemitas. Un abrazo.Poema impregnado de melancolía y soledad. Bien logrado mi Luz. Un abrazote.
Angustiosos versos, luz, "No se encuentran caminos ni senderos de amor en el destierro", consigues transmitir el desasosiego desde el primer verso al último. Te felicito por tu excelente trabajo luz. Un placer pasar por tu espacio.Losa fría, olvidada, es soledad
No se encuentran caminos
todo es triste apatía,
Gracias Isabel por tu generosidad . Agradezco tu presencia en mis letras que, por otro lado, me encanta. Un abrazo.Angustiosos versos, luz, "No se encuentran caminos ni senderos de amor en el destierro", consigues transmitir el desasosiego desde el primer verso al último. Te felicito por tu excelente trabajo luz. Un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo.
Isabel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español