Gracias, por los sueños brindados...

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas
de tu cuerpo en mi cuerpo.

Fue al despuntar el alba
el instante supremo
que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Última edición:
Isabel...
que alegría me da leer estos esperanzadores versos, y por supuesto disfrutar no sólo del contenido y mensaje de amor, sino también disfrutar una vez más del talento de tu pluma y tu bella inspiración. Abrazos con cariño admiración estimada amiga y gran poetisa!!!!!

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Exquisitos versos bordados con hilos de amor sobre sublimes imágenes, un placer ISABEL, cariños.

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Gracias mi querida Romi, tengo mucha suerte de que estés ceca de mis versos y sobretodo de mi. Gracias.
Un abrazo grande.
Isabel

Isabel...
Generosos versos y generosa brisa salada que acaricia los puertos en alas de gaviota. Hoy nos canta tu alma marinera con una voz entre vaivenes de olas y pasionales encuentros... algo que se disfruta sin duda "al despuntar el alba". Un enorme placer llegar y en esa breve frase, va mi admiración con aplausos también. Un fuerte abrazo!!!

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Muy hermoso poema donde plasmas tus sentires con unos hermosos sueños de amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Isabel...
Generosos versos y generosa brisa salada que acaricia los puertos en alas de gaviota. Hoy nos canta tu alma marinera con una voz entre vaivenes de olas y pasionales encuentros... algo que se disfruta sin duda "al despuntar el alba". Un enorme placer llegar y en esa breve frase, va mi admiración con aplausos también. Un fuerte abrazo!!!
¡Luis! qué suerte gozar de nuevo de tus comentarios, ¡gracias!, porque siempre estuviste y te echaba de meno,s como se echa de menos todas las cosas buenas que no brinda la vida. Como hija del mar mis versos siempre llevan consigo.
Recibe un gran abrazo mi querido poeta y entrañable amigo.
Isabel.

¡¡Reconfortante y dulce este poema Isabela!!magnífico amanecer.
Abrazos
¿Qué dices querida Valen_tina?, reconfortantes son tu comentarios desde cualquier punto que los mires, energizantes para el espíritu inquieto de una atrevida sembradora de versos con sueños de poeta.
Un fuerte abrazo con sabor a sal desde esta orilla.
ISABELA

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Preciosos versos sobre un mágico instante que envuelve el poema en un bello beso. Por cierto durante 14 años tuve en la cabecera de mi cama ese cuadro de Gustav Klimt, "El beso", con el que has ilustrado tu poema. Fueron tiempos muy dichosos y me los has hecho recordar felizmente. Abrazote vuela querida Isabel. Paco.

Última edición:
¡Simplemente hermoso! Anhelantes, bellos y románticos versos, que van plasmando el recuerdo de ese momento que ha quedado tatuado en su mente, en su piel y el corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Simplemente hermoso! Anhelantes, bellos y románticos versos, que van plasmando el recuerdo de ese momento que ha quedado tatuado en su mente, en su piel y el corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Estimado Fernando, me siento afortunada de que recibir tu visita y más aún, por tus generoso comentarios, admirado poeta; gracias por dejar tu huella en este espacio.
Mi mas cordial saludo.
Isabel.

Preciosos versos sobre un mágico instante que envuelve el poema en un bello beso. Por cierto durante 14 años tuve en la cabecera de mi cama ese cuadro de Gustav Klimt, "El beso", con el que has ilustrado tu poema. Fueron tiempos muy dichosos y me los has hecho recordar felizmente. Abrazote vuela querida Isabel. Paco.
Querido Paco, gracias, ¡que hermoso recuerdo! 14 años, todo un récord, y si los contabilizas como tiempos dichosos, pues, ¿qué quieres que te diga querido Paco? has sido un hombre afortunado, ¡volverás a serlo!, estoy segura.
Los cuadros de este autor son, verdaderas bellezas y de un gran simbolismo.
Un abrazo.

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Ayyy Isabel, un beso borda ese instante supremo donde el tiempo se hace baibén de nuestro sentimiento... Tus delicados y enamorados versos están pletóricos de belleza lírica, de sentimiento dulce y generoso que despierta el deleite del corazón, me han encantadoooo, al igual que la pintura "el beso" de Kandinsky, todo es precioso. Gracias por compartirnos tanto arte y belleza, gracias. Besazos llenos de admiración y de cariño.....muáááácksss....

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

realzas la imagen de tu poema con esa imagen cara a mis ojos y al alma, me encanta mirarla una y otra vez, más llegan tus versos acompasados con su sutil pincelada para quedarse hondo en el alma.
un abrazo fuerte y mi cariño, bella Isabel, la magia de tu pluma sigue por los senderos del buen decir, me ha dado gusto volver a tu espacio,

ligiA

Ay, Ligia, ¡qué suerte tengo de tener tu amistad y tu mirada generosa sobre mis letras! gracias por estar aquí, querida amiga; que la vida solo te dé bienestar y bondades, las que tu repartes con tu delicada pluma, en cada comentario en cada verso.
Un abrazo muy grande.
Isabel.

Ayyy Isabel, un beso borda ese instante supremo donde el tiempo se hace baibén de nuestro sentimiento... Tus delicados y enamorados versos están pletóricos de belleza lírica, de sentimiento dulce y generoso que despierta el deleite del corazón, me han encantadoooo, al igual que la pintura "el beso" de Kandinsky, todo es precioso. Gracias por compartirnos tanto arte y belleza, gracias. Besazos llenos de admiración y de cariño.....muáááácksss....

Ay, mi niña, ¡qué cosas mas hermosas dices! pura poesía es tu comentario, vitamina para el alma que me estimula a tratar de corresponder a eso que en tu generosidad dices de mi; un placer sentir tú cálida presencia. Gracias Lomita.
Un abrazo grande.
Isabel.

getimage.php

Por los sueños brindados
con unas simples notas
esparcidas al viento
cual si fueran gaviotas
sobrevolando el puerto.

Por prender con tus ojos
la pasión del momento,
cuando la clara luna
nos envolvió en misterio
y hubo un vaivén de olas

Fue al despuntar el alba
el instante supremo

que tu sutil presencia
me dejó en aquél beso.

Gracias por compartir tu poema. Buenas noches y felices sueños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás