Gracias, por tu presencia, por tu lectura y por dejar tu huella en mi rinconcito, que desde hoy también es tuyo.Me encanta!! Un poema que cala muy hondo... Saludos y abrazos poetisa.
Un abrazo
Isabel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, por tu presencia, por tu lectura y por dejar tu huella en mi rinconcito, que desde hoy también es tuyo.Me encanta!! Un poema que cala muy hondo... Saludos y abrazos poetisa.
Gracias, apreciado nomar, alguién me dijo que los silencios en si mismos ya son una respuesta, quizás la respuesta que no quiero ver. Ha sido un placer recibir tu visita poeta.Ojalá encuentres respuesta a tus interrogantes. Un saludo.
Sentidos y bellos versos sobre un silencio indeseado que duele en el corazón. Muy hermoso querida amiga. Un abrazo. Paco.![]()
Tu silencio es lo más duro
lo más penoso y amargo
que me sume en un letargo
en este lugar oscuro.
Tu silencio es un veneno
que me corroe las venas
que me condena a la pena
de sentirte tan ajeno.
Tu silencio me sacude
y me oprime el corazón
sin comprender la razón
¿por qué la respuesta eludes?.
¿Cuándo fue que yo te herí
que no puedo recordarlo
ni tampoco remediarlo?
¿Fue anoche que te perdí?
Cristales de madrugadas
no hay en mi alma consuelo
y mi cuerpo sigue en duelo
cual reloj sin campanadas.
Querido Paco, siempre es una alegría enorme recibir tus generoso comentario, que llenan de color mis triste versos. Gracias por estar aquí.Sentidos y bellos versos sobre un silencio indeseado que duele en el corazón. Muy hermoso querida amiga. Un abrazo. Paco.
![]()
Tu silencio es lo más duro
lo más penoso y amargo
que me sume en un letargo
en este lugar oscuro.
Tu silencio es un veneno
que me corroe las venas
que me condena a la pena
de sentirte tan ajeno.
Tu silencio me sacude
y me oprime el corazón
sin comprender la razón
¿por qué la respuesta eludes?.
¿Cuándo fue que yo te herí
que no puedo recordarlo
ni tampoco remediarlo?
¿Fue anoche que te perdí?
Cristales de madrugadas
no hay en mi alma consuelo
y mi cuerpo sigue en duelo
cual reloj sin campanadas.
Querido Luis Adolfo, gracias por estar cerca. Si, tienes razón, uno se mueve entre el dolor y el reproche, entre el deseo de escuchar esa voz que amamos y un amargo ¡nuca más, nunca mas, nunca más!... es así, amigo, al menos mientras dura la esperanza. Trataré salir de este oscuro bosque en que me pierdo, donde ya no quedan luciérnagas que iluminen y además, prometo no decaer mañana...Me gustaron tus redondillas Isabel. A mí el silencio de alguien a quién quiero me produce además de dolor , irritación. Es algo que llevo mal,.
Un abrazo amiga y Felices Fiestas
Hola, la verdad es que tu presencia siempre trae consigo ese sosiego de sentir que estos versos, que no son mas que lamentos armoniosos arranados del alma de quien esperan recuperar la voz amada...tienen eco, que no mueren en el vacío. Gracias por ello.Una suerte contar con tu presencia.
Mis mas cordiales saludos.
Isabel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación