Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Marlén por tu bello comentario sobre mis sencillos versos. Abrazote vuela. Paco.No queda más, que escuchar el eco de las cosas que nos rodean, pero menos de aquel sentimiento llamado amor. Hola Paco buen día.
Ayyy Paco, cuánta emoción encierran tus palabras, tanta que sobrepasa esas montañas y se alzan a la belleza del sentimiento. Me ha encantado leerte, mi mañico guapo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácks....El lenguaje de las horas
te nombra oculta,
cubierta de niebla,
luna callada,
mis manos sin labios
no recitan mañanas
ni escriben caminos
en tu piel lejana,
cierro mis ojos
y escucho montañas,
promesas rotas.
El lenguaje de las horas
te nombra oculta,
cubierta de niebla,
luna callada,
mis manos sin labios
no recitan mañanas
ni escriben caminos
en tu piel lejana,
cierro mis ojos
y escucho montañas,
promesas rotas.
Muchas gracias amiga Isabel por la amable lectura de mis versos y por la calidez de tu compañia siempre bienvenida. Besote vuela: mmuuaakk. Paco.Ayyy Paco, cuánta emoción encierran tus palabras, tanta que sobrepasa esas montañas y se alzan a la belleza del sentimiento. Me ha encantado leerte, mi mañico guapo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácks....
Que comentario tan bonito me dejas querida amiga Ladulcec, te lo agradezco de corazón. Abrazote vuela. Paco.Gusto leerte poeta Paco, el amor siempre hace de las suyas, no siempre trae y lleva felicidad que debiera, no?
Abracito desde mi Colombia bonita y navideña.
Ladulce c-zza
Gracias amigo Giovanni por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Misteriosos son a veces los senderos del amor, como este poema tuyo, Paco.
abrazo fraterno
Giovanni
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español