Dormirme en tu piel

Baya, baya; mi querida Lomita, qué fenomenal poema nos compartes,
con ritmo de canto en poesía, acompañando nostalgia por la ausencia.
Fortísimo abrazo, mil besos colmados de cariño y consideración para ti.
Gracias mi querido Ramiro, tu presencia y palabras me hacen siempre feliz. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss...

Esperas del corazón y del amor que mueven la melodía del verso que se escribe, muy bello tu poema lomi, como siempre un lujo llegar a tus escritos, saludos y abrazos festivos para estos días navideños.
Siempre es un lujo tu entrañable presencia y tus entrañables palabras. Gracias, mi querida amiga por tu generosidad. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckssss.....

Ensoñación perfecta, y como reflejo de luna "TÚ" derramando la mirada en el umbral de su puerta...
Ayyy, LOMI que romanticona y fresquita te me pones chiquillaaaaaaaa.
Mágica música se siente al leer tus tiernas inspiraciones.
Un gustazo leer el magnífico versar como amoroso murmullo por melodía que entona tu corazón...
Mi alegre paz y admiración se quedan para ti.
Vidal
Música y magia reúne siempre tu entrañable presencia y entrañables palabras... Ayyy mi Vialillo del alma, te quiero mogollón chiquillo... Gracias siempre por tu alegre paz a la que beso con cariño sincero.....Muáááááácksss.....

Cuanta ternura irradian tus versos, la imagen que muestras es muy tierna, me refiero a la fotografia que acompaña al poema, cuantas veces hemos acabado así abrazados durmiendo en la piel del ser amado. Por otro lado lo reflejas de maravilla en tus versos con esa musicalidad armoniosa que le imprimes a todos tus bellos poemas repletos de sensibles y bellas imagenes. Aprovecho por si no nos "hablamos" hasta entonces para desearte unas felices fiestas en compañia de los tuyos. Besote navideño vuela: mmuuaakk. Paco.
Gracias amigo Paco por tus entrañables deseos para esta Navidad, yo te deseo también mucha felicidad para ti y tus seres queridos. Gracias por tus bellas palabras cargadas de generosidad y cariño, eres un cielo amigo mañico. Besazos con muchísimo cariño.....muáááááácksss.....

Cómo se nota que eres andaluza porque la poesía además de bonita tiene un aire flamenco que no se puede aguantar. No creo que lo hagas aposta, esto lo llevas dentro.

Millones de buenos deseos para ti y todos los que te rodean.

Jon
Gracias amigo Jon por tus siempre bellas y simpáticas palabras que me colman de gratitud, sí amigo, soy andaluza de pura cepa jejeje y muy contenta que me siento de ello, aunque también me sentiría contenta de ser de cualquier parte del mundo, pues me siento ciudadana de él. Besazos con cariño y con gratitud....muááááácksss....

¡Qué precioso poema!!!! No hay espera fácil, y menos la del ser amado, pero toda la ansiedad desaparece cuando la alegría de su presencia llega. ¡Ay si esas puertas hablaran!!! Me encantó amiga.
Un abrazo enorme.
Gracias amiga Luz por tus bellas y generosas palabras, sí amiga, cuando es al amor a quien se espera, todo el tiempo es poco. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááácksss....

Un amor que vale una espera eterna... ¿Existe? Tengo mis dudas, aunque en nuestras cabezas y corazón todo es posible.
Qué delicia de letras comprometidas esperando un sueño de amor. Y qué arte, sensibilidad y dulzura hay en Graná. Besos.
Sí amigo José, en nuestras cabezas y corazón todo es posible cuando se trata del amor y es un sueño latente que nos acompaña siempre. Gracias, querido amigo por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Este romancillo cancionero , me ha gustado , querida Isabel.
Siempre disfruto con tu hermosa poesía
Abrazos y felices fiestas navideñas
Felices fiestas y feliz Año Nuevo amigo Luís Adolfo. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááááckss.....

Es un poema mu bello y es que eres una oran poetisa y escribes muy lindo. Me encanta leerte pues cada vez que te leo compruebo lo bien que escribes. Felices Fiestas para ti y tus seres queridos.
Ayyy amiga Lourdes, cuánta generosidad hay en tus palabras, gracias de corazón amiga por darme ánimos y crecer. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááácksss.....

Anhelo, ilusión, romanticismo y esa inmensa inspiración que deja al lector con ganas de seguir admirando y penetrando en los sentimientos de su alma tiritan en sus maravillosos versos. Un placer pasar por la infinita ternura de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

dinos-tu-edad-y-te-decimos-cu%C3%A1nto-debes-dormir-2.jpg

Como reflejo de luna,

como balada y quimera,

así te siento en mi vida,

así te aguardo en mi espera.

Se dormirán las abejas

en el néctar de su miel,

y yo aguardaré a que vengas

para dormirme en tu piel.

Cesará la suave brisa

en las orillas del tiempo,

y yo abanicaré al aire

para despertar tu aliento.

Como reflejo de luna,

como balada y quimera,

te esperaré, vida mía,

junto al umbral de tu puerta.​

Promesas, tan llenas y dulces promesas, para cuando el amor es la primera razón de vivir, cálidas y acariciantes promesas.

saludos cordiales y mis deseos de amistad y exitos para el 2016

Anhelo, ilusión, romanticismo y esa inmensa inspiración que deja al lector con ganas de seguir admirando y penetrando en los sentimientos de su alma tiritan en sus maravillosos versos. Un placer pasar por la infinita ternura de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un placer siempre tu presencia y palabras amigo Fernando. Gracias por todo amigo. Besazos con cariño y gratitud...muáááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás