Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema melancólico que plasma tus deseos de huir de los desengaños dolorosos. Un abrazo Paco.Quisiera arañar
la luna
que me esquiva,
respiro fantasmas
entre la niebla
y tus palabras
me persiguen
sin tregua,
contra la pared
me duele tu nombre,
tengo sed de huidas,
alergia a la risa,
me acurruco en la nada
desnudo de horizontes.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema melancólico que plasma tus deseos de huir de los desengaños dolorosos. Un abrazo Paco.
Quisiera arañar
la luna
que me esquiva,
respiro fantasmas
entre la niebla
y tus palabras
me persiguen
sin tregua,
contra la pared
me duele tu nombre,
tengo sed de huidas,
alergia a la risa,
me acurruco en la nada
desnudo de horizontes.
Paco , que selectas y acertadas palabras en tu poema que desvela desamor y melancolía
Un aplauso
Feliz sábado
UN ESPEJO de sensaciones se reflejan en tus letras, un placer Paco,abrazos.Quisiera arañar
la luna
que me esquiva,
respiro fantasmas
entre la niebla
y tus palabras
me persiguen
sin tregua,
contra la pared
me duele tu nombre,
tengo sed de huidas,
alergia a la risa,
me acurruco en la nada
desnudo de horizontes.
A veces los vacíos son simples ausencias que se abrazan con pensamientos y en este caso con muy bellas letras. Me ha encantado la emotividad de tu poema. Un gran abrazo Paco.Quisiera arañar
la luna
que me esquiva,
respiro fantasmas
entre la niebla
y tus palabras
me persiguen
sin tregua,
contra la pared
me duele tu nombre,
tengo sed de huidas,
alergia a la risa,
me acurruco en la nada
desnudo de horizontes.
Gracias amigo malco por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.UN ESPEJO de sensaciones se reflejan en tus letras, un placer Paco,abrazos.
Gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.A veces los vacíos son simples ausencias que se abrazan con pensamientos y en este caso con muy bellas letras. Me ha encantado la emotividad de tu poema. Un gran abrazo Paco.
Gracias amigo Jorge.Versos preciosos, composición emocionante de hermosura.
Gracias querida Cecy por interpretar tan bien y comentar este poema. Ya sabes, el amor muchas veces duele. Abrazos. Paco.El poema tiene todas sus imágenes conjugadas para representar la ansiedad, o la angustia por todo aquello que no se tiene.
Me gustó mucho, Paco.
Gracias amiga Edith por leer y comentar este poema. Abrazote vuela. Paco.hay que versos tan rasgados y dolidos PACO.
Gracias amiga Laura por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Cuando nuestro paisaje carece de color...las sombras de la tristeza se presentan.
Hermosas y melancólicas letras, un placer leerte
Paco, huir de la realidad que nos hiere, excelente inspiración. Saludos del este rincónme acurruco en la nada
desnudo de horizontes.
Gracias por tu bellas palabras mariposa Spring, en los poemas es más fácil huir, fuera de ellos es complicado. Abrazote vuela. Paco.Paco, huir de la realidad que nos hiere, excelente inspiración. Saludos del este rincón![]()
Tan ciertas son tus palabras como en la vida real. SaluditosGracias por tu bellas palabras mariposa Spring, en los poemas es más fácil huir, fuera de ellos es complicado. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español