Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantadora analogía, besos.![]()
Suave satén
las deslizantes manos
curvas esbozan.
Será precioso SENRIU. Saludospre
precioso
preciosao haiku
prp
Gracias, pues mi piel y la seda son homólogas je jeEncantadora analogía, besos.
Una joya que aplaudo y de pie.![]()
Suave satén
las deslizantes manos
curvas esbozan.
Muy sensual y muy a "flor de piel". Una joya. Amarilys![]()
Suave satén
las deslizantes manos
curvas esbozan.
![]()
Suave satén
las deslizantes manos
curvas esbozan.
Ramiro, todo un honor tu comentario un aplauso tuyo y de pie me entusiasma y emociona. Gracias...graciasUna joya que aplaudo y de pie.
Gracias Geralda, por el talento,
Divino comentario Amarilys, gracias por tu huella en mis letrasMuy sensual y muy a "flor de piel". Una joya. Amarilys
Bello y sensual, aquí decimos que las manos siempre van al pan. Feliz domingo querida amiga Spring, yo aquí estoy tomándome un té de canela con el primer cigarrillo del día, leyendo mensajes que me ha traido la noche. Abrazote vuela y vuela y vuela...para ti. Paco.![]()
Suave satén
las deslizantes manos
curvas esbozan.
Grata huella es tu pisada en mis sedosas letras. Saludos especiales para ti, E.Y.A.Sugerentes paisajes en tus curvas se esbozan al tacto deslizante de las manos de seda.
Bellas imágenes amanecen en el pasional sentir de los amantes.
Un gusto acompañar tu esencial obra.
Alegre paz te llegue E.Y.A.
Vidal
Hola Paco, feliz de sentirte relajado en ese dominguero te con cigarrillo.Bello y sensual, aquí decimos que las manos siempre van al pan. Feliz domingo querida amiga Spring, yo aquí estoy tomándome un té de canela con el primer cigarrillo del día, leyendo mensajes que me ha traido la noche. Abrazote vuela y vuela y vuela...para ti. Paco.
Gracias poetakabik, por tu visita y comentario.pre
precioso
preciosao haiku
prp
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación