En orden...

spring

Sonriendo...
479016HISTORIADEAMORENBLANCOYNEGRO.gif

Una mirada
roce de labios, te amo
nos entregamos.

"Romanticismo en su mejor expresión es sitio seguro para habitar con amor". No sé si mi frase es baladí pero así se me ocurre ensalzar la brevedad incisiva, bella y de delicadeza inefable, de tu poema. Felicidades amiga por tan hermosa presentación. Saludo cordial y afectuoso.

"Romanticismo en su mejor expresión es sitio seguro para habitar con amor". No sé si mi frase es baladí pero así se me ocurre ensalzar la brevedad incisiva, bella y de delicadeza inefable, de tu poema. Felicidades amiga por tan hermosa presentación. Saludo cordial y afectuoso.
Julius, ¡Que honor! me dices tanto con tu comentario "brevedad incisiva, bella y de delicadeza inefable, de tu poema" y con el valor agregado de apreciar la presentación, un placer que motiva. Gracias por tu gentil huella:)

479016HISTORIADEAMORENBLANCOYNEGRO.gif

Una mirada
roce de labios, te amo
nos entregamos.

PRECIOOOOOOSO, aunque yo díría, TE AMO con la mirada, roce de labios y nos entregamos, claro pero no se pueden infringir las normas, jejeje.
Besos guapos para tu guapo rostro.
Mi paz te sea alegría.
Libero bellas mariposas para ti.
Videya

manos-con-las-mariposas-22931977.jpg

Última edición:
TE AMO con la mirada, roce de labios y nos entregamos, claro pero no se pueden infringir las normas, jejeje.
¿Cuales normas las del amor? ¡¡¡NOOOOO que va!!! como decía mi santa abuela.
Algo así:
TE AMO con la mirada
roce de labios y
nos entregamos.

¿o así? jajajajajaja "recuerda lo de la envidia"

A%2B(25).gif
A%2B(25).gif

Te amo y te adoro
eres todo un tesoro
Vital Vidal

Última edición:
¿Cuales normas las del amor? ¡¡¡NOOOOO que va!!! como decía mi santa abuela.
Algo así:
TE AMO con la mirada
roce de labios y
nos entregamos.

¿o así? jajajajajaja "recuerda lo de la envidia"

A%2B(25).gif
A%2B(25).gif

Te amo y te adoro
eres todo un tesoro
Vital Vidal

Jajajajaja. Y TÚ ERES ADORABLE Jajajajaja.
Creo que no me entendiste.
Solo invertí el orden de tus lindas palabras, pero así infringirias las normas de crear un SENRIU, jajaja.

SOLO PARA TI:

Dices de amar
al amarnos los dos
un mismo amor

Adorable Eya
en el tiempo que miras
directa a mi alma

Creo que no me entendiste.
Solo invertí el orden de tus lindas palabras, pero así infringirias las normas de crear un SENRIU, jajaja.
Claro que entendí, por ello te dije ¿cuales normas? sabia que infringía las del japonesito senryu y ordene tus palabras en versos para que se viera la falta de ella, y si a las del amor se refiere ese....ese no tiene normas, solo que tenia que ponerle un titulo y escogí ese para que no se pierda el horizonte del amor y se llegue de golpe plasss... plasss a la pasión, este orden tu tampoco lo infringiste solo que yo mire primero JA JA JA, aunque hay una regla matemática que dice que el orden de los factores no altera el producto peeero la matemática es una ciencia que a mi no me gusta, rompe con las reglas del sentir humano, de lo sublime, de lo romántico.
GIF025.gif
Eres un adorable versador japones sin remedio. Gracias:p

Nueve palabras que llenan el alma y que graban a fuego en el viento los mágicos sentimientos que encierran sus hermosos versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás