Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando el nocturno silente
ya se adueña de mi lecho,
es cuando la mente siente
y el corazón rompe el pecho.
Es con este estado ardiente,
perdido ya mi derecho,
aún con la sangre caliente...,
conmigo, ¿ tú qué habrás hecho ?
Reflexivos versos, la conciencia nunca descansa. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Cuando el nocturno silente
perdido ya mi derecho,
Momento reflexivo ¿continuará? no mas pa´saber que te hizo jajajaEs con este estado ardiente,
perdido ya mi derecho,
perdido ya mi derecho,
Preguntas que me hizo?Ay, esas horas "muertas" en las que nos pueden los sentimientos sobre el dolor de los huesos.
Por cierto... ¿Que te habrá hecho? Jajajajaja.
Un gusto acompañarte en esta pérdida de sueño.
Alegre paz amigo.
Vidal
Gracias por tu apoyo .Reflexivos versos, la conciencia nunca descansa. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
Gracias spring. Feliz por tu compañíaMomento reflexivo ¿continuará? no mas pa´saber que te hizo jajaja![]()
Pues nos dejas con la incógnita, amigo, lo cual a su vez resulta mucho más interesante. Un saludo.Cuando el nocturno silente
Y con este estado ardiente,
perdido ya mi derecho,
Gracias por este comentario que me honra.Un intenso suspiro brinca en el afán de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, querida Paloma, por tu agradable visita.Hermoso poema reflexivo donde plasmas tus sentires y pensamientos acerca de tus amores. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias estimado e ilustre Maestro.Espléndido trabajo de emocionante inspiración maravillosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Sentimientos abiertos para que el corazon sea una unidadCuando el nocturno silente
perdido ya mi derecho,
Bello comentario que te agradezcoRomperte el corazón, es lo que hizo. Yo creo en el renacimiento. El amor va hacia donde hay amor.
Llegará sin duda y se filtrará por tus grietas.Gracias por compartir y mostrar tu ardor y dolor.
Saludos cordiales Alfonso.
perdido ya mi derecho,
Gracias por tu visita y comentario.Y el corazón silente conoce la respuesta, eso es seguro.
Un saludo cordial, poeta
Ayyy amigo Alfonso, tu corazón late fuerte en delirio de amor, y es que, cuando se quiere tanto, arde el sentimiento por dentro y la sangre bulle apasionada. Dulces, enamorados y fogosos tus románticos versos, ha sido puro placer el leerlos. Besazos alhambricados, llenos de cariño y de admiración verdaderos....muááááááácksss...Cuando el nocturno silente
perdido ya mi derecho,
Querida Lomita: este comentario tan precioso se merece una contestación a los pies de vuestra bella Sultana( La Alhambra)Ayyy amigo Alfonso, tu corazón late fuerte en delirio de amor, y es que, cuando se quiere tanto, arde el sentimiento por dentro y la sangre bulle apasionada. Dulces, enamorados y fogosos tus románticos versos, ha sido puro placer el leerlos. Besazos alhambricados, llenos de cariño y de admiración verdaderos....muááááááácksss...
Gracias, estimada poeta Luz Gento.Pues nos dejas con la incógnita, amigo, lo cual a su vez resulta mucho más interesante. Un saludo.
Lindo, lindo poema grato leerte amigo.Cuando el nocturno silente
perdido ya mi derecho,
Ayyy Alfonso, a los pies de esta bella sultana, nuestra Alhambra bonita, os espero nuevamente con el alma encogida. Todo es posible cuando hay amistad y cariño tan sentidos......muááááááckssssss....Querida Lomita: este comentario tan precioso se merece una contestación a los pies de vuestra bella Sultana( La Alhambra)
Quién sabe; todo es posible.
Con cariño
Alfonso
Gracias por compartir, estimado poeta.Ella ha embrujado los sentidos de su alma hasta el paroxismo de no saber quién es uno, ni en qué segundo vivimos. Un placer pasar por su romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Todo el mundo habla el idioma del amor pero a muchos no se les entiende.AY dios mio Alfonso que tal poema donde el corazon se rompe de amor uy,muy bueno.Que le habra hecho?...pues lo enamoró je,yo se un poquito de eso jeje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación