Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
¿Me aplaudo yo misma entonces amigo Vital? porque como neo-escritora llego rapidito al sentir del lector.Una mirada que transmite un deseo. Una mirada que besa, que llama, que devora callada...
¡Wowww! Un gusto mirar tu mirada sin morir en el intento.
Te miro y ya estoy contigo.
Alegre paz E.Y.A.
Vidal
¡¡¡SENSACIONAL!!!![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Ramiro que me lo diga usted es realmente ¡¡¡SENSACIONAL!!! honor que me brinda su huella.¡¡¡SENSACIONAL!!!
Estas destacadísima en tus haikus/senrius, en este recoges la esencia misma de los senrius y la expresión poética y honda del sentimiento, exquisito senriu, un placer,besos.![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Totalmente de acuerdo con tu bello poema, dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras. Abrazote vuela y vuela y vuela...para ti amiga Spring. Paco.![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Un placer recibir tu comentario Lourdes. Amen, bendecida seasMaravilloso poema en su brevedad que guarda una verdad inmensa. Me ha encantado pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Este comentario me enaltece como la magistral mirada del poeta que lo admira.Estas destacadísima en tus haikus/senrius, en este recoges la esencia misma de los senrius y la expresión poética y honda del sentimiento, exquisito senriu, un placer,besos.
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Gracias Paco, por tu mirada que habla en las alas de las distanciasTotalmente de acuerdo con tu bello poema, dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras. Abrazote vuela y vuela y vuela...para ti amiga Spring. Paco.
Muy bueno amiga mía me ha gustado mucho.
Que me lo digas tu es todo un honor para mi, pues haces de estos japonesitos magia en versosSoberbio senryu Spring.
Tengo un senryu por aquí publicado que hace referencia a lo mismo...casi.
Oj0s para un resto que marca las sensaciones![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Un placer recibir tu comentario LUZYABSENTAOj0s para un resto que marca las sensaciones
en silencio. fabuloso. luzyabsenta
!AH! déjame el link de tu senryu para admirarlo
![]()
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Muy cierto Nomar, en este caso de una mujer al considerar la imagen dentro de la interpretación, que bien puede estar diciendo muchas cosas a ver ¿que? te dicen estas otrasPara quien sabe interpretarlo, la mirada posee un lenguaje muy amplio y la mayoría de las veces hermoso. Lindo visitar tu imaginación. Un abrazote de Martes.
Muy cierto Nomar, en este caso de una mujer al considerar la imagen dentro de la interpretación, que bien puede estar diciendo muchas cosas a ver ¿que? te dicen estas otras
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Trás cada mirada hay un "SER" que es puerta de su alma...
Si nos quedamos en la puerta, jamás entenderemos sus palabras sagradas...
Cada alma es templo divino, si penetramos con respeto su puerta, el amor nos aguarda...
Fabulosos pensamientos que me dejan suspendida en tus ojos.¡LA VIDA! Ay, la vida es oración de amor al soñar despiertos con la mirada...
De mí, para ti.
VidEya
Muy cierto Nomar, en este caso de una mujer al considerar la imagen dentro de la interpretación, que bien puede estar diciendo muchas cosas a ver ¿que? te dicen estas otras
Bueno en la primera veo un rostro que, aunque es joven, se siente duro; como marcado profundamente por las inclemencias de la vida. Quizá un niño de la calle y en sus ojos hay una sutil queja, una protesta por su suerte.
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
Nomar, para nada infalible, solo quise hacer un ejercicio de diferentes reflejos en las miradas, cada quien percibe almas a través de estas que incluso pueden ser el espejo de la suya.Es solo una modesta observación, para nada infalible. Gracias por permitirme ser parte de tus sentimientos profundos. Un abrazote y un guiño.
Sonia, da mucho placer saber que lo que un@ escribe llega al lector de tal manera que le hace evocar sus propias vivencias.Al leerte evoque las miradas que hablando sin hablar me hicieron soñar!!! gracias por ese viaje al recuerdo!!!
Así es mi estimado Daniel, gracias por visitarme. Te dejo mi saludo.Una mirada es equilibrio, locura, pasión, odio, cariño, veneno pero por sobre todas las cosas "verdad". Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.
Muy hermoso tu senryu amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Una mirada
hablando sin hablar
hace soñar.
![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación