Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciado "don" ese que me gustaría llegar a poseer, estimada compañera. Muy agradable también esta visita.Don la del escritor, que aun siendo virtual hace vibrar al más genuino lector.
Es un don que tiene el escritor para acercar las distancias, me gusta mucho lo dicho, un abrazo cordial.Don la del escritor, que aun siendo virtual hace vibrar al más genuino lector.
Cuentas con ese "don" Lesmo, al menos para mi y con certeza para quienes te leen y comentan, eres poseedor de una gran y grata sensibilidad donde el respeto por la naturaleza y lo humano se hace presente en "cada frase que pronuncias con tus letras"Preciado "don" ese que me gustaría llegar a poseer,
Ciertamente mi estimada Nancysant, las distancias se acortan cuando el lenguaje figurado o no penetra en nuestros sensaciones permitiendo influir con las palabras en cada uno de nuestros sentidos hasta hacernos sonreír, reír, llorar, sobresaltar, asombrar y otras sensaciones mas intensas aun, y en Mundo Poesía siendo un cyber espacio tenemos la oportunidad no solo de publicar, leer y comentar sino el privilegios de interactuar con ese "DON ESCRITOR CON DON DE ESCRITOR"Es un don que tiene el escritor para acercar las distancias, me gusta mucho lo dicho, un abrazo cordial.
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA peeeeeeerooooo chico que ocurrencias JAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAPreciado tesoro, que a pesar de estar a la vista de todos, hay quien no lo ve, luego no vibra, es como un vibrador sin pilas, jejeje.
Pues abrazate muy fuerte amor como dice la canción de Juan Gabriel. Eres poseedor de ese "don" leyéndote me has llegado a la fibra de la sensibilidad mas sublime. Te dejo el certificado de ese don en un regalo musical , esa bella canción "que no es contigo" peeero como me gustaMis felicitaciones a todo/as lo/as afortunado/as poseedores del mencionado tesoro.
Un gusto acompañarte, aprovechando para felicitarte por ser, a mi parecer digna merecedora de este elogio.
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA peeeeeeerooooo chico que ocurrencias JAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJA
Pues abrazate muy fuerte amor como dice la canción de Juan Gabriel. Eres poseedor de ese "don" leyéndote me has llegado a la fibra de la sensibilidad mas sublime. Te dejo el certificado de ese don en un regalo musical , esa bella canción "que no es contigo" peeero como me gusta
¿Como no?
TE ABRAZO MUY FUERTE EN MÍ
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNNNN...
Volví, porque ayer olvide decirte que ese "don" es tu estrella, hoy lo ratifico al escudriñar y desempolvar algunos de tus escritos de los que nadie pude salir, sin dejar un suspiro, una sonrisa, un te amo por pronunciar a otro.Es un don que tiene el escritor para acercar las distancias, me gusta mucho lo dicho, un abrazo cordial.
Don la del escritor, que aun siendo virtual hace vibrar al más genuino lector.
Y sin la menor duda tus letras también lo permiten, SaludinesssAsí como hacen vibrar tus letras. Un abrazo.
Hola TribuZen, ciertamente, si nos detenemos a pensar en el efecto emocional que llevamos al lector. SaludinesHermosa frase que aún virtual despierta nuestros sentimientos. Saludos spring.
Emociones que dejan testigo de entrega.Don la del escritor, que aun siendo virtual hace vibrar al más genuino lector.
Emociones que dejan testigo de entrega.
leer y atraparse con devocion del ansia
escritora. felicidades. belllo pensamiento.
luzyabsenta
Pues tú, lo tienes, solo con este pensamiento logras llegar hasta lo más hondo del corazón del lector. ¡Exquisita reflexión! Un placer pasar por tus magníficos versos, Mireya, saludos amiga poeta
Y tú tienes ese don bien marcado.Don la del escritor, que aun siendo virtual hace vibrar al más genuino lector.
Y tú tienes ese don bien marcado.
Te lo dice de verdad
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español