Don ...

Preciado tesoro, que a pesar de estar a la vista de todos, hay quien no lo ve, luego no vibra, es como un vibrador sin pilas, jejeje.
Mis felicitaciones a todo/as lo/as afortunado/as poseedores del mencionado tesoro.
Un gusto acompañarte, aprovechando para felicitarte por ser, a mi parecer digna merecedora de este elogio.
Alegre paz a tu alma.
Vida

Preciado "don" ese que me gustaría llegar a poseer,
Cuentas con ese "don" Lesmo, al menos para mi y con certeza para quienes te leen y comentan, eres poseedor de una gran y grata sensibilidad donde el respeto por la naturaleza y lo humano se hace presente en "cada frase que pronuncias con tus letras"
Todo un placer encontrarte en esta callejuela de mundo poesía:)

Es un don que tiene el escritor para acercar las distancias, me gusta mucho lo dicho, un abrazo cordial.
Ciertamente mi estimada Nancysant, las distancias se acortan cuando el lenguaje figurado o no penetra en nuestros sensaciones permitiendo influir con las palabras en cada uno de nuestros sentidos hasta hacernos sonreír, reír, llorar, sobresaltar, asombrar y otras sensaciones mas intensas aun, y en Mundo Poesía siendo un cyber espacio tenemos la oportunidad no solo de publicar, leer y comentar sino el privilegios de interactuar con ese "DON ESCRITOR CON DON DE ESCRITOR"
Me es muy grato cruzarme contigo en esta esquinita del portal ja ja ja:)

Última edición:
Preciado tesoro, que a pesar de estar a la vista de todos, hay quien no lo ve, luego no vibra, es como un vibrador sin pilas, jejeje.
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA peeeeeeerooooo chico que ocurrencias JAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJA
Mis felicitaciones a todo/as lo/as afortunado/as poseedores del mencionado tesoro.
Un gusto acompañarte, aprovechando para felicitarte por ser, a mi parecer digna merecedora de este elogio.
Pues abrazate muy fuerte amor como dice la canción de Juan Gabriel. Eres poseedor de ese "don" leyéndote me has llegado a la fibra de la sensibilidad mas sublime. Te dejo el certificado de ese don en un regalo musical , esa bella canción "que no es contigo" peeero como me gusta;)

Última edición:
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA peeeeeeerooooo chico que ocurrencias JAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJA

Pues abrazate muy fuerte amor como dice la canción de Juan Gabriel. Eres poseedor de ese "don" leyéndote me has llegado a la fibra de la sensibilidad mas sublime. Te dejo el certificado de ese don en un regalo musical , esa bella canción "que no es contigo" peeero como me gusta;)

¿Como no?
TE ABRAZO MUY FUERTE EN MÍ
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNNNN...

abrazo-osito.jpg

¿Como no?
TE ABRAZO MUY FUERTE EN MÍ
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNNNN...
:eek: ¡¡¡UN ABRAZO DE OSO!!! :pTodos en este portal necesitamos de algo por eso estamos aquí, y tu Vital energía trasmutadora es esencia de esa necesidad. Por ello en este momento me trasmuto de mariposa a colibrí para libar el dulzor de tu gentil y respetuosa compañía;)
gif-gracias-03.gif

Pues tú, lo tienes, solo con este pensamiento logras llegar hasta lo más hondo del corazón del lector. ¡Exquisita reflexión! Un placer pasar por tus magníficos versos, Mireya, saludos amiga poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás