Luz-Haiku

Vital

Poeta veterano en el portal
Luminiscencia
que alimenta almas pobres
faltas de amor

images

Última edición:
Así es, Vidal. Sin la Luz, no somos más que hojas sedientas en un mar sin rumbo.
Muy bello tu haiku!
Besos.
Gracias Amiga Carmela, pero no és lo que parece, pués el sentir traiciona a las reglas de haiku y no está correcto.
Siempre agradecido por tus miradas desde el alma.
En mi aprecio te beso.
Vidal

Hola, la luz de una vela, puede encender miles y miles de mas velas, muy bello como es tu costumbre. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Ver la belleza en ti Bonita tambien es costumbre y eso alimenta a tu alrededor.
Gracias por iluminar este espacio con tu vela y no con las letras...
Te beso en el corazón.
Vidal

muy buen haiku, pero no cuenta con la métrica estipulada para ellos, puesto que la primera línea y la última tiene seis sílabas, grato leerle

Como siempre Inercia, tienes razón. Y la razón se premia con el agradecimiento desde el corazón, que no entiende la metrica...
La corrección yá se hizo, y el sentimiento se salvó...
Gracias siempre por estar con tu atenta mirada para que los patitos no nos salgamos de la vereda...
Un afectuoso beso. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuá.
Vidal

¡¡Menos mal que por lo menos la luz les alimenta!!. Qué todo fluya hacia la luz. Buen haikú. Besos .

¡¡Menos mal que por lo menos la luz les alimenta!!. Qué todo fluya hacia la luz. Buen haikú. Besos .

¡Hola Almu. bonito amanecer en mis campos emocionales al recibir tus latidos perdidos entre las agujas del reloj y aparecidos en este espacio, cual presente de los magos duendes del portal.
Fluyamos todos y bailemos por el largo camino, para que entretenidos al compás del corazón vayamos cosiendo la vida al menos comprendidos por los demás corazones agradecidos...
Te abrazo en mi amistad.
Vidal

Última edición:
Hermoso haiku con un profundo mensaje.
Un placer recorrer tus versos
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Gracias bella Sandry, por perfumar el aire con tus olorosas miradas.
El placer se magnifica cuantos más intervengamos en sentir la misma vibración al sentir amor fraternal...
En el amor que habita en mí, te envuelvo.
Vidal

Bello haikú, ya me enseñaron como hacerle
parece facil pero no lo es !!! son tan hermosas lineas.

Te dejo este link para que me visites
saludos ^^!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268828-no-te-veo-pero-te-pienso.html

que tenga buen día !

Me alegro mucho, tienes tenacidad, empeño e ilusión, el resto es más fácil.
Gracias por compartir tu sentir. Bajo el universo nuestros ecos, quizás algún día descubramos que somos los latidos del mismo universo...
Recibe mis respetos.
Vidal

Qué lindo haiku has escrito estimado Poeta, donde dices mucho en tan pocas letras... me ha encantado, muchas gracias por compartir tu versar.

Estrellas en tu fimamento te dejo.

Saludos

Esponjita, se puede respirar tu dulce esencia tan solo en tu generosa mirada. Gracias por dedicarme tu tiempo.
Me alegra y estimula que te gusten mis letras, que son compartidas con tod@s vosotro@s.
Felicitarte también por vuestra altruista entrega con Ariel. Creo valió la pena, al final en la vida los titulos de papel no hablan pero el corazón de las personas siempre late y produce vibración...
Tod@s necesitados de dar y recibir, nos hace ser más iguales de lo que pensamos o nos hacen creer.
Recibe un fuerte abrazo.
Vidal

Me maravillan tus Haiku, yo he tratado y no es fácil conseguir esa armonía que logras. Aplausos amigo. Saludos con respeto. Paloma2

Luminiscencia
faltas de amor

images

Haciendo que crezca la incertidumbre en los pasos hacia el horizonte. Llevando así ese borroso pensar a todo plano cotidiano!!!

Saludos en letras

Me maravillan tus Haiku, yo he tratado y no es fácil conseguir esa armonía que logras. Aplausos amigo. Saludos con respeto. Paloma2

Gracias Hermosa Paloma, que te posas con tu generosa mirada y me picoteas cariñosamente las letras que ofrezco por alimento...
No hay premio más grato que recibir el eco de lo sembrado. Mágia en sembrar la semilla y mágia en verla germinar en otras tierras y miradas...
Pués Paloma yo respeto mucho a los expertos en haikus, que se lo curran, y a mí que me gusta extenderme mucho me cuesta comprimir en reglas métricas el sentimiento. No es nada fácil. Pero los que tan solo dependemos de la inspiración y sin talento, se nos vá la inspiración al pensar en el metro...
Recibe un afectuoso abrazo.
Vidal

Haciendo que crezca la incertidumbre en los pasos hacia el horizonte. Llevando así ese borroso pensar a todo plano cotidiano!!!

Saludos en letras

Cada cual con su verdad, verdad encontrará, o en su verdad se perderá...
Ha sido grato tener tu mirada, gracias por pasar Orlan.
Un abrazo.
Vidal

Luminiscencia
faltas de amor

images

¡¡¡Ve que chevere!!! saber que le pegas a los japonesitos desde hace 6 años JA JA JA, cuando digo "pegas" me refiero a que haces bellas creaciones poéticas en brevedades orientales. A mi me parece un senryu pues habla de de sentimientos ¿no? u otra de estas modalidades que aun no consigo establecer la exacta expresión. Creo haré un larrrrgo viaje al continente Asiático.
71_thumb60.gif

Última edición:
¡¡¡Ve que chevere!!! saber que le pegas a los japonesitos desde hace 6 años JA JA JA, cuando digo "pegas" me refiero a que haces bellas creaciones poéticas en brevedades orientales. A mi me parece un senryu pues habla de de sentimientos ¿no? u otra de estas modalidades que han no consigo establecer la exacta expresión. Creo haré un larrrrgo viaje al continente Asiático.
71_thumb60.gif

Jajajaja. Sí, debo ser medio oriental, jejejeje. Oye lo del viaje me "mola" avísame, que yo siempre tengo ganas de ver este bello pais de los cerezos en flor. Gracias mi bella por rescatar mis palomitas del país de los sueños.
En verdad se me escapa el alma contigo. ¿Porqué será? Jajajaja.
Besossss con sabor a naranja.
Muuuuackssss.
VidEya

imagen.php

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás