Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Amiga Carmela, pero no és lo que parece, pués el sentir traiciona a las reglas de haiku y no está correcto.Así es, Vidal. Sin la Luz, no somos más que hojas sedientas en un mar sin rumbo.
Muy bello tu haiku!
Besos.
Hola, la luz de una vela, puede encender miles y miles de mas velas, muy bello como es tu costumbre. Saludos y estrellasLuminosa luz
alimentando almas
pobres en amor
![]()
muy buen haiku, pero no cuenta con la métrica estipulada para ellos, puesto que la primera línea y la última tiene seis sílabas, grato leerleLuminosa luz
alimentando pobres
almas en amor
![]()
Bueno amigo, con esa luz las almasLuminiscencia
que alimenta almas pobres
faltas de amor
![]()
Ver la belleza en ti Bonita tambien es costumbre y eso alimenta a tu alrededor.Hola, la luz de una vela, puede encender miles y miles de mas velas, muy bello como es tu costumbre. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
muy buen haiku, pero no cuenta con la métrica estipulada para ellos, puesto que la primera línea y la última tiene seis sílabas, grato leerle
Bueno amigo, con esa luz las almas
seguro estarán bien alimentadas, abrazotes.
¡¡Menos mal que por lo menos la luz les alimenta!!. Qué todo fluya hacia la luz. Buen haikú. Besos .
Luminiscencia
faltas de amor
![]()
Hermoso haiku con un profundo mensaje.
Un placer recorrer tus versos
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Bello haikú, ya me enseñaron como hacerle
parece facil pero no lo es !!! son tan hermosas lineas.
Te dejo este link para que me visites
saludos ^^!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268828-no-te-veo-pero-te-pienso.html
que tenga buen día !
Qué lindo haiku has escrito estimado Poeta, donde dices mucho en tan pocas letras... me ha encantado, muchas gracias por compartir tu versar.
Estrellas en tu fimamento te dejo.
Saludos
Luminiscencia
faltas de amor
![]()
Me maravillan tus Haiku, yo he tratado y no es fácil conseguir esa armonía que logras. Aplausos amigo. Saludos con respeto. Paloma2
Haciendo que crezca la incertidumbre en los pasos hacia el horizonte. Llevando así ese borroso pensar a todo plano cotidiano!!!
Saludos en letras
Luminiscencia
faltas de amor
![]()
¡¡¡Ve que chevere!!! saber que le pegas a los japonesitos desde hace 6 años JA JA JA, cuando digo "pegas" me refiero a que haces bellas creaciones poéticas en brevedades orientales. A mi me parece un senryu pues habla de de sentimientos ¿no? u otra de estas modalidades que han no consigo establecer la exacta expresión. Creo haré un larrrrgo viaje al continente Asiático.
![]()
Belleza que ilumina querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Porque va a ser ¡por mis miradas! de mariposa en vuelo jajaja "toa virola"En verdad se me escapa el alma contigo. ¿Porqué será? Jajajaja.
Besossss con sabor a naranja.
Muuuuackssss.
VidEya
Sin amor solo hay oscuridad. Bello haiku amigo Vital. Un abrazo. Paco.Luminiscencia
faltas de amor
![]()
Sin amor solo hay oscuridad. Bello haiku amigo Vital. Un abrazo. Paco.
Certero ahiku y te respondo con otroLuminiscencia
faltas de amor
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación