Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Me gusta tu creativo poema, breve y precisa petición al amor en forma de cruz lo que inspira un ruego, mas el final que quiere soltar cadenas....¡¡¡ Libérate y ama !!!Rompe
Mis cadenas...
Luzyabsenta, gracias amigo por tu apoyo a mis simples verso. Abrazos.Soliitada entrega en una busqueda de temblores que se
asocian a las alas de un espacio de amor.
felicidades. un encanto de poema.
luzyabsenta
En las alas del amor atrapas esta hermosa inspiración para hacer libre al sentimiento, como siempre todo un disfrute amiga Geralda, un abrazote.Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Spring, gracias por llegar a mis simples versos. Saludos.Me gusta tu creativo poema, breve y precisa petición al amor en forma de cruz lo que inspira un ruego, mas el final que quiere soltar cadenas....¡¡¡ Libérate y ama !!!
Un placer pasar por tus letras Siempre Geralda
Muy bello poema, me gusta lo que en él dices y como lo dices amiga Geralda. Un abrazo. Paco.Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Nancy, gracias amiguita por llegar. Recibe un abrazo grande.En las alas del amor atrapas esta hermosa inspiración para hacer libre al sentimiento, como siempre todo un disfrute amiga Geralda, un abrazote.
Geralda, me ha gustado mucho tu poema, tambien la forma en que está "dibujado" ya que el amor muchas veces es una cruz y a veces cadena.Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Lourdes, apreciada amiga, es siempre un placer encontrarte en mi espacio. Recibe un fuerte abrazo!Bello, musical y creativo poema. Te felicito.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Paco, gracias por recorrer mis simples versos. Abrazos.Muy bello poema, me gusta lo que en él dices y como lo dices amiga Geralda. Un abrazo. Paco.
Qué ingeniosa! estructura e imagenVer el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Ligia, es siempre un placer encontrar tu huella en mis versos. Gracias por llegar. Recibe un fuerte abrazo.Qué ingeniosa! estructura e imagen
muybuena la representación en letras
de esa imagen elegida
para acompañar tus letras
Precioso en todo su conjunto.
Mis felicitaciones linda por la excelente lectura,
ligiA
Jorge, gracias por llegar. Siempre un gusto encontrar tu huella en mis versos. Abrazos.Excelencia en la calidad maravillosa de la creación, tarea sobresaliente.
Hermoso poema querida Geralda, deja un bello sabor a misticismo, me encanto, te dejo mi afecto de toda la vida.Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Giovanni, gracias por acercarte amigo. Un gusto ha sido encontrar tu linda huella en mis versos. Abrazos y mil bendiciones para ti.Geralda, me ha gustado mucho tu poema, tambien la forma en que está "dibujado" ya que el amor muchas veces es una cruz y a veces cadena.
Saludos cordiales
Detallada y muy elaborada cruz forjada en metal precioso.Ver el archivos adjunto 40323
Amor,
Intensa
Flama,
Quien todo lo renuevas
Cobíjame en Tus alas.
Quiero
Volar
Con
Ellas.
Amor,
Quien
Tanto
Amas,
Rompe
Mis cadenas...
Geralda Ojeda©2016
Nomar, gracias por llegar. Saludos y lindo dia!Creativo, hermoso y contundente poema que he disfrutado. Un gusto pasar. Saludos.
Luzyabsenta, gracias amigo por tu apoyo a mis simples verso. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación