Celos

Tres veces dormí contigo,
tres veces infiel me fuiste,
morena, conmigo mismo.

Antonio Machado

Celos

Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Muy hermoso tronante sobre los celos Salva . Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Tres veces dormí contigo,
tres veces infiel me fuiste,
morena, conmigo mismo.

Antonio Machado

Celos

Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.

Entonces son profundos esos celos ?Eh? Jaja. Grato visitar tus sentimientos. Un saludo.

Muy hermoso tronante sobre los celos Salva . Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Aunque no se trate de un tronante, estructura de más complejidad amiga Paloma, expresa algunos sentimientos que me inspiró la copla de Antonio Machado con que se introduce, la cual es magistral. Me has dado la idea de intentar hacer un tronante sobre el tema, a ver si sale.
Recibe mi abrazo fuerte.
Salva.

Queridísima amiga Paloma: Parece ser que ha salido el tema de nuevo, esta vez sí, en forma de tronante. A ver si no me he equivocado en la métrica y los acentos.
Ahí va

Estos celos que están por los cielos
no se quitan, molestan e irritan.
Cómo irritan a veces los celos,
ni los cielos benditos los quitan.

Y mis celos ¿por qué no los quitan
estos cielos si tanto la irritan?

Bueno querido amigo, hay quienes dicen que los celos no son desconfiar de la pareja
si no "El miedo que se tiene de perderla", aunque cuando son exagerados
son estos mismos los que propician perder al ser amado.
Grato siempre me resulta leerte, saludos amigo

Bueno querido amigo, hay quienes dicen que los celos no son desconfiar de la pareja
si no "El miedo que se tiene de perderla", aunque cuando son exagerados
son estos mismos los que propician perder al ser amado.
Grato siempre me resulta leerte, saludos amigo
Qué bueno recibirte en este espacio mío en el que dejas tu huella de forma tan amable. Así es como dices, mi amigo, los celos, siempre son infundados, los que tienen fundamento ya tienen otro nombre.
RECIBE MI ABRAZO MUY AGRADECIDO.
Chava.

EN CONCLUSION TIENES CELOS DE TODO JEJE LINDO E INTERESANTE POEMA LESMO QUERIDO.

Pienso que los poemas cortos bien hechos, dan toda la satisfacción al leerlos. Este está muy completo. Bella copla amigo Lesmo. Saludos.

No te sientas abrumado
Salvador, querido amigo,
te mereces lo que digo,
es un hecho consumado.

Con todo mi respeto y sinceridad
Javier
Me gustó mucho el primero,
aunque no fuera tronante,
también te quedó elegante
el segundo, y lo prefiero.

Ay, Salvador y Javier
qué bien le dais a la rima
por eso no me dio grima
también otra rima hacer.
Don Javier ¿cómo lo ves?
si ante tan gran poetisa,
tan grácil como la brisa,
nos rindamos a sus pies.

Con mi agradecimiento a los dos.

mucho celos amigo es malo, si amas de vera no debes desconfiar, pero te entiendo yo también soy muy celoso hasta con las amigas de una chica que me gusta..
Amigo Anthony, no he enfermado aún de celos, pero nunca se sabe lo que puede pasar, las amigas pueden llegar a ser muy posesivas, por lo tanto te comprendo.
Con mi saludo va mi agradecimiento por la visita y el amable comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás