Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un honor comentar este par de poemitas deliciosos que no se desmerecen el uno del otro.Tres veces dormí contigo,
tres veces infiel me fuiste,
morena, conmigo mismo.
Antonio Machado
Celos
Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Muy hermoso tronante sobre los celos Salva . Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Tres veces dormí contigo,
morena, conmigo mismo.
Antonio Machado
Celos
Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Tres veces dormí contigo,
morena, conmigo mismo.
Antonio Machado
Celos
Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Muchas gracias a ti, querido Alfonso, por este comentario que tan bien me ha sonado.Un honor comentar este par de poemitas deliciosos que no se desmerecen el uno del otro.
Gran abrazo
Amigo Salva
Aunque no se trate de un tronante, estructura de más complejidad amiga Paloma, expresa algunos sentimientos que me inspiró la copla de Antonio Machado con que se introduce, la cual es magistral. Me has dado la idea de intentar hacer un tronante sobre el tema, a ver si sale.Muy hermoso tronante sobre los celos Salva . Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Pues no te equivocas. Aún no caí enfermo por esta causa, pero nada es descartable.Entonces son profundos esos celos ?Eh? Jaja. Grato visitar tus sentimientos. Un saludo.
Tres veces dormí contigo,
morena, conmigo mismo.
Antonio Machado
Celos
Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Muchas gracias, estimado maestro, por esta grata visita y el amabilísimo comentario.Vertida obra que conforma un pensamiento latentes
y de pertenencia. celos abiertos con amor.
felicidades. luzyabsenta
Queridísima amiga Paloma: Parece ser que ha salido el tema de nuevo, esta vez sí, en forma de tronante. A ver si no me he equivocado en la métrica y los acentos.Muy hermoso tronante sobre los celos Salva . Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Breve pero bello y expresivo. Ser celoso es mal asunto, implica un sufrimiento extra a la ya de por si sufrida vida. Un abrazo amigo Lesmo. Paco.Tres veces dormí contigo,
morena, conmigo mismo.
Antonio Machado
Celos
Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Muchas gracias, maestro, por tu visita amable.Admirable la inspiración maravillosa de la poesía divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Así es, querido Paco, siendo los celos cosa infundada, añaden , como dices una carga en cierto modo inútil.Breve pero bello y expresivo. Ser celoso es mal asunto, implica un sufrimiento extra a la ya de por si sufrida vida. Un abrazo amigo Lesmo. Paco.
Qué bueno recibirte en este espacio mío en el que dejas tu huella de forma tan amable. Así es como dices, mi amigo, los celos, siempre son infundados, los que tienen fundamento ya tienen otro nombre.Bueno querido amigo, hay quienes dicen que los celos no son desconfiar de la pareja
si no "El miedo que se tiene de perderla", aunque cuando son exagerados
son estos mismos los que propician perder al ser amado.
Grato siempre me resulta leerte, saludos amigo
Querida amiga Edith: Casi, casi así es, no llego a enfermar, pero tengo que reconocer que ambos dos somos algo posesivos, sin embargo creo que eso puede contribuir a dale combustible a la llama.EN CONCLUSION TIENES CELOS DE TODO JEJE LINDO E INTERESANTE POEMA LESMO QUERIDO.
Muy agradecido, amigo Paolo, por esta amable apreciación de mis breves letras.Pienso que los poemas cortos bien hechos, dan toda la satisfacción al leerlos. Este está muy completo. Bella copla amigo Lesmo. Saludos.
Le tengo celos a Salva
por su buenísima pluma
y me muero ya de celos
¡es aún mejor persona!
Un sospechoso abrazo, Salva
No te sientas abrumado
Salvador, querido amigo,
te mereces lo que digo,
es un hecho consumado.
Con todo mi respeto y sinceridad
Javier
Don Javier ¿cómo lo ves?Me gustó mucho el primero,
aunque no fuera tronante,
también te quedó elegante
el segundo, y lo prefiero.
Ay, Salvador y Javier
qué bien le dais a la rima
por eso no me dio grima
también otra rima hacer.
mucho celos amigo es malo, si amas de vera no debes desconfiar, pero te entiendo yo también soy muy celoso hasta con las amigas de una chica que me gusta..Le tengo celos al aire
si te roza a ti la ropa
y me muero ya de celos
de la ropa que te roza.
Amigo Anthony, no he enfermado aún de celos, pero nunca se sabe lo que puede pasar, las amigas pueden llegar a ser muy posesivas, por lo tanto te comprendo.mucho celos amigo es malo, si amas de vera no debes desconfiar, pero te entiendo yo también soy muy celoso hasta con las amigas de una chica que me gusta..
algunas amiga roban el tiempo o pueden ser que les guste del mismo sexo y seduzca a la chica jajaja.Amigo Anthony, no he enfermado aún de celos, pero nunca se sabe lo que puede pasar, las amigas pueden llegar a ser muy posesivas, por lo tanto te comprendo.
Con mi saludo va mi agradecimiento por la visita y el amable comentario.
amiga dais lleva tilde
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación