La mar

Vital

Poeta veterano en el portal

Mar caprichosa

puede ser brava o mansa

según el viento

B1D.jpg

La mar como la vida es igual que nuestro destino según se presenten los vendavales o las cálidas brisas ese será nuestro rumbo. Un placer pasar por su profunda y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

La mar como la vida es igual que nuestro destino según se presenten los vendavales o las cálidas brisas ese será nuestro rumbo. Un placer pasar por su profunda y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Me gusta la complicidad que me compartes al leer mis letras.
Gracias Fernando por navegar en la mar de mis versos.
Un abrazo de alegre paz.
Vidal

Sí es muy similar. Buena observación amigo Fernando. Nuestra vida es un mar de sentimientos que según sean provocan tempestuosas olas o apacibles remansos de paz.
Gracias por tu valioso comentario y grata lectura.
Alegre paz adjunto para ti.
Vidal

El viento soplo a favor de este pueblo y la mar caprichosa ayudo.

https://www.facebook.com/marcia.benedetti.9/videos/1050211841708376/

Hermosa tu observación querida Spring. La naturaleza siempre nos muestra su magestuosidad en favor del ser humano que humildemente es agradecido y sabe esperar sin forzar la virginidad de su flor de vida.
Hoy día hay demasiada prueba del tremendo ego humano con la sobreexplotación de sus recursos por puro negocio.
Bendigo tu mirada y agradezco cada caricia de tu alma al situarse a la par de la mía.
Sea esta alegre paz la mejor compañía que te dejo.
Videya

Naturaleza-sensacion-libertad-3.jpg

Arriba y abajo un mismo creador...

20-imagenes-color-naturaleza-fress-fressco.jpg

Mar caprichosa

puede ser brava o mansa

según el viento

B1D.jpg
Ayyy Vidalillo, qué grande es la mar, por ningún viento se deja gobernar, más bien por el cielo, que la mira con sus ojos azules y la viste de color... ayyy la mar, sus arenas y su sal, su brisa y bravura sin par... ayyy cómo echo de menos sus olas...Muáááááááckss..... llenos de cariño y con sabor a mar, osea, saladitos jejejeje...

Puedo sentir las gotas del agua en mi rostro amigo Vital, breve pero bello , me gusta que hayas denominado a la mar así, en femenino. Un abrazo. Paco.

Gracias Paco por tu valiosa complicidad al leerme.
Ya sabes, hablar del agua es hablar de la vida en este precioso planeta.
Y como la nuestra se gesta en una hembra, así, el mar, la naturaleza y la misma Tierra son lugares benditos donde se gesta la vida.
Recibe mi aprecio y esta alegre paz que te comparto.
Vidal

Ayyy Vidalillo, qué grande es la mar, por ningún viento se deja gobernar, más bien por el cielo, que la mira con sus ojos azules y la viste de color... ayyy la mar, sus arenas y su sal, su brisa y bravura sin par... ayyy cómo echo de menos sus olas...Muáááááááckss..... llenos de cariño y con sabor a mar, osea, saladitos jejejeje...

¿Como que echas de menos sus olas? Pues a sulfearrrr, jejejeje.
Pero chiquillaaaaaa, si tú tienes al mar a la vuelta de la esquina, jejeje.
Desde luego, yo si que echo de menos estar en esa linea mágica entre cielo y mar.
Gracias por tus saladitos besos que me saben a cangrejllo, jejeje.
Besos dulces paaaa ti con sabor a lcor de frambuesa.
VidaLomi

¿Como que echas de menos sus olas? Pues a sulfearrrr, jejejeje.
Pero chiquillaaaaaa, si tú tienes al mar a la vuelta de la esquina, jejeje.
Desde luego, yo si que echo de menos estar en esa linea mágica entre cielo y mar.
Gracias por tus saladitos besos que me saben a cangrejllo, jejeje.
Besos dulces paaaa ti con sabor a lcor de frambuesa.
VidaLomi
Me encantan todos los besos, los salados y los dulces... ayyy Vidalillo, cuando vivía en Sanlúcar todos los días podía ver el mar, ahora aquí en Graná, con suerte, lo veo una vez al mes jejeje, y es cuando voy a Almería a ver a mi hija Charito. Esa línea mágica entre cielo y mar, ocurre en tu mirada cada día al amar.
Mogollón de besazos, todos llenos de inmenso cariño....muááááckssss....

En ella nacimos y heredamos su calma y su capricho
Abrabesos y abrazo de música Vidalito luminoso, gracias por la poesía.

Así es cuna de vida y aún hoy generosa nos alimenta.
Me siento premiado con tu valiosa mirada endulzando mis letras.
Un placer Ropitt. Mi alegre paz te sea gozosa.
Vidal

Me encantan todos los besos, los salados y los dulces... ayyy Vidalillo, cuando vivía en Sanlúcar todos los días podía ver el mar, ahora aquí en Graná, con suerte, lo veo una vez al mes jejeje, y es cuando voy a Almería a ver a mi hija Charito. Esa línea mágica entre cielo y mar, ocurre en tu mirada cada día al amar.
Mogollón de besazos, todos llenos de inmenso cariño....muááááckssss....

Y a míííííí, jejeje- Por

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás