Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
lindo, corto, fugaz...
es el toque que le da sabor
al platillo....
muaks!
una gotita de sal...
Puedo sentir las gotas del agua en mi rostro amigo Vital, breve pero bello , me gusta que hayas denominado a la mar así, en femenino. Un abrazo. Paco.
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
![]()
La mar como la vida es igual que nuestro destino según se presenten los vendavales o las cálidas brisas ese será nuestro rumbo. Un placer pasar por su profunda y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
La mar como la vida es igual que nuestro destino según se presenten los vendavales o las cálidas brisas ese será nuestro rumbo. Un placer pasar por su profunda y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
El viento soplo a favor de este pueblo y la mar caprichosa ayudo.
https://www.facebook.com/marcia.benedetti.9/videos/1050211841708376/
Ayyy Vidalillo, qué grande es la mar, por ningún viento se deja gobernar, más bien por el cielo, que la mira con sus ojos azules y la viste de color... ayyy la mar, sus arenas y su sal, su brisa y bravura sin par... ayyy cómo echo de menos sus olas...Muáááááááckss..... llenos de cariño y con sabor a mar, osea, saladitos jejejeje...
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
![]()
Siempre la sensible y profunda mirada de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
![]()
Breve pero sustancioso..
Grato leerte, saludos
Alfredo
Muy bonito tu senryu amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
![]()
Puedo sentir las gotas del agua en mi rostro amigo Vital, breve pero bello , me gusta que hayas denominado a la mar así, en femenino. Un abrazo. Paco.
Gracias Jorge.Preciosa obra, inspirada creación maravillosa, talento de alta calidad.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
breve y hermoso,saludos
El mar y el viento como acompañante, una imagen para recrear y disfrutar. Un abrazote Vital.
Mar caprichosa
puede ser brava o mansa
según el viento
![]()
Ayyy Vidalillo, qué grande es la mar, por ningún viento se deja gobernar, más bien por el cielo, que la mira con sus ojos azules y la viste de color... ayyy la mar, sus arenas y su sal, su brisa y bravura sin par... ayyy cómo echo de menos sus olas...Muáááááááckss..... llenos de cariño y con sabor a mar, osea, saladitos jejejeje...
Me encantan todos los besos, los salados y los dulces... ayyy Vidalillo, cuando vivía en Sanlúcar todos los días podía ver el mar, ahora aquí en Graná, con suerte, lo veo una vez al mes jejeje, y es cuando voy a Almería a ver a mi hija Charito. Esa línea mágica entre cielo y mar, ocurre en tu mirada cada día al amar.¿Como que echas de menos sus olas? Pues a sulfearrrr, jejejeje.
Pero chiquillaaaaaa, si tú tienes al mar a la vuelta de la esquina, jejeje.
Desde luego, yo si que echo de menos estar en esa linea mágica entre cielo y mar.
Gracias por tus saladitos besos que me saben a cangrejllo, jejeje.
Besos dulces paaaa ti con sabor a lcor de frambuesa.
VidaLomi
Muy bonito este Hayku estimado Vital, es la imagen de una mujer, jajaja, bueno así lo vi, un saludo sincero poeta.
En ella nacimos y heredamos su calma y su capricho
Abrabesos y abrazo de música Vidalito luminoso, gracias por la poesía.
Muy bonito tu senryu amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
El mar y el viento como acompañante, una imagen para recrear y disfrutar. Un abrazote Vital.
Me encantan todos los besos, los salados y los dulces... ayyy Vidalillo, cuando vivía en Sanlúcar todos los días podía ver el mar, ahora aquí en Graná, con suerte, lo veo una vez al mes jejeje, y es cuando voy a Almería a ver a mi hija Charito. Esa línea mágica entre cielo y mar, ocurre en tu mirada cada día al amar.
Mogollón de besazos, todos llenos de inmenso cariño....muááááckssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación