Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello y dulce querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Muy fino y refinado poema, parece que trata solo de naturaleza y en la última palabra "eres" el amor brota magníficamente.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Una bella imagen para el rocío y el manantial queda en tus letras. Un gusto leerte, abrazos.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Muy lindos tus breves versos. Un gusto detenerme. Abrazos.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Humedad fluida para sentimientos![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Magistral amiga mía, refrescantes y bellas letras.
Fuerte abrazo Spring
Muy hermoso tu poema sobre la cascada. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Una hermosa afirmación que define lo importante que es tan divino efluvio bordado de rocío cuando se derrama sobre ti tan vital manantial, que es a la vez inspiración de tan fragante esencia.
Ay, querida Spring, eres divina en este arte de los poemas esenciales.
Mi paz alegre te abrace.
Videya.
Muy fino y refinado poema, parece que trata solo de naturaleza y en la última palabra "eres" el amor brota magníficamente.
Un placer leerte Spring. Amarilys
Una bella imagen para el rocío y el manantial queda en tus letras. Un gusto leerte, abrazos.
Excelencia preciosa de intensas letras maravillosas y emocionantes.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Muy lindos tus breves versos. Un gusto detenerme. Abrazos.
Muy bella foto! gracias por el regalo. "La pastora de los poemas virgilianos?"Amarilys, es un lindo y delicado comentario por demás muy acertado.![]()
Lindo nombre ¿seras la pastora de los poemas Virgilianos? je jeSaluditos
![]()
Humedad fluida para sentimientos
de amor condensado. felicidades.
luzyabsenta
Ay qué bonito poema y la imagen muy linda.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Que frescos y revitalizadores versos, puedo sentir las gotas cristalinas sobre mi rostro. Bella y natural expresividad querida Spring. Abrazote vuela. Paco.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Son honores para ambos el que puedas percibir esas sensaciones, con solo leer logras con tu sensibilidad sentir y para mi pues...un inmenso placer poder llegar hasta ti. Un abarazote revitalizadorQue frescos y revitalizadores versos, puedo sentir las gotas cristalinas sobre mi rostro. Bella y natural expresividad querida Spring. Abrazote vuela. Paco.
Encantadora huella dejas en mi camino Alfredo. SaluditosHermoso versar salido del alma
grato leerte, saludos
alfredo
Un placer recibir tu comentario con tal admiración a las brevedades poética.¡Simplemente hermoso! Lo he reiterado varias veces admiro a los poetas que pueden retratar el momento justo y bello en tan solo tres versos. ¡Me encantó! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Solo deseo que su rocío sea una bendición para ti Lorenha. Un abrazo mágicoDivino manantial en tu poesía, es un placer leerte Spring, saludos cordiales para ti![]()
Paloma, un placer tu visita y comentario a este especial tema. Mis saludos con cariño.Muy hermoso tu poema sobre la cascada. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación