Manantial

spring

Sonriendo...
bJaBG3pnO29qTgNgVkWNF4bJLgwp5PkCVIWJYqULkshzgxL_O1ACrX52kpH9ctsMSOABEg

Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.

bJaBG3pnO29qTgNgVkWNF4bJLgwp5PkCVIWJYqULkshzgxL_O1ACrX52kpH9ctsMSOABEg

Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.

Una hermosa afirmación que define lo importante que es tan divino efluvio bordado de rocío cuando se derrama sobre ti tan vital manantial, que es a la vez inspiración de tan fragante esencia.
Ay, querida Spring, eres divina en este arte de los poemas esenciales.
Mi paz alegre te abrace.
Videya.

Una hermosa afirmación que define lo importante que es tan divino efluvio bordado de rocío cuando se derrama sobre ti tan vital manantial, que es a la vez inspiración de tan fragante esencia.
Ay, querida Spring, eres divina en este arte de los poemas esenciales.
Mi paz alegre te abrace.
Videya.
mini-flores-animadas-gifs-35.gif
VITAL, bordada de azul efluvio recibo tu huella, hilo celestial de tu inundada presencia.
En esencia te abrazo compartiendo tu alegre paz.
Eyavid

mini-flores-animadas-gifs-35.gif
Amarilys, es un lindo y delicado comentario por demás muy acertado.
Lindo nombre ¿seras la pastora de los poemas Virgilianos? je je;) Saluditos
amaryllisblog.jpg
Muy bella foto! gracias por el regalo. "La pastora de los poemas virgilianos?"
y porqué no? Me halaga tu comparación. En todo caso no quisiera desesperar a ningún pastor como la bella Amaryllis de Virgil:), yo soy más tranquila;):rolleyes:. Buenas noches desde Francia. Amarilys

¡Simplemente hermoso! Lo he reiterado varias veces admiro a los poetas que pueden retratar el momento justo y bello en tan solo tres versos. ¡Me encantó! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Que frescos y revitalizadores versos, puedo sentir las gotas cristalinas sobre mi rostro. Bella y natural expresividad querida Spring. Abrazote vuela. Paco.
Son honores para ambos el que puedas percibir esas sensaciones, con solo leer logras con tu sensibilidad sentir y para mi pues...un inmenso placer poder llegar hasta ti. Un abarazote revitalizador:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás