Mariposa en libertad (dedicado a la mujer)

Vital

Poeta veterano en el portal

¡REFLEXIÓN!

Con todo mi cariño a vosotras: "Mujeres mariposas"

*

302059_II2BUMJTPTMJT4C3GNTG2YDHDB6Z51_mujer_con_mariposas_H085853_L.jpg

`¡Una mariposa en libertad!

Bella mariposa, conmigo vendrás.

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

Lo siento preciosa, serás mi fantasía.

¡Oh, no me prive de volver a volar!

Te expondré en un precioso álbum de transparente cristal.

¡Ay me hace daño!

Pero como… ¿Sabes hablar?

Si me libera en su mano dejaré el secreto.

Libre eres si así lo haces.

Pues “mujer” soy, más por encantamiento mariposa,

y el polvo mágico que dejo en sus dedos, es el precio de mi libertad…

cinderella-blue-color-magic-butterfly-dress-beautiful-girl-disney-cartoons-blue-eyes-pics-208313.jpg

Archivos adjuntos

• upload_2016-2-13_21-29-29.jpeg
    upload_2016-2-13_21-29-29.jpeg
    9,7 KB · Visitas: 769
Última edición:
Para enmarcarla y leerla siempre.
¡¡¡MARAVILLOSA!!!

¡REFLEXIÓN!

*

Ver el archivos adjunto 40460

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

cinderella-blue-color-magic-butterfly-dress-beautiful-girl-disney-cartoons-blue-eyes-pics-208313.jpg

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Ayyy, el precio de la libertad..., no poder volar es no poder vivir, y ser mariposa, ser mujer, es sentirse libre para amar, para elegir, para no ser de nadie, sólo de la Tierra y del cielo, del Universo, una parte.... Ayyy qué profundidad y belleza, cuánta reflexión implican estos bellísimos versos, leerlos es adquirir sabiduría. Besazos, mi primor, llenos de verdadero cariño y de verdadera admiración....muáááááácksss y requetemuáááácksss.........

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Exquisita poesía como delicado tributo a la mujer, saludos.

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Pues pienso que no hay nada como la libertad para ser y existir, tus letras parecen tener la magia que encanta, un gran abrazo amigo y feliz día de los enamorados!!

La magia de la belleza, de su amor, de todas las virtudes que posee una mujer y por la cual jamás debería ser un escaparate de exhibición. ¡Hermoso y profundo poema! Un placer pasar por su delicada y magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

minigifs44.gif
Tierna tertulia, la magia de la mariposa y su significado místico tan especial ha quedado en tus manos donde encierras su delicadeza, fragilidad representada en “La mujer” por ser elemento importante en la reproducción de la naturaleza……. en manos de su cautivo.
Mucha sabiduría para reflexión en tus manos liberadoras que han de ser benditas con su polvo mágico por el valor que le das a la libertad de amar y ser amad@s.
Un mágico abrazo y besos de mariposas
50180_003a0c9y.gif

Eyavid

Ayyy! Ayyy! Apriétame! Apriétame! JAjajajaja. Es para dejarte bastante polvo jajajaja así no podrás olvidarte de mí, Vidalito. Siempre ha sido maravilloso reír contigo. Me encantó. Es un precioso homenaje a la mujer. Angelical como todo tu ser. Un abracito con ternura.

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Muy bonito este poema-cuento que me recuerda a los de hadas de mi infancia y que nos deja un mensaje profundo y bello. Abrazote vuela amigo Vital. Paco.

Ayyy, el precio de la libertad..., no poder volar es no poder vivir, y ser mariposa, ser mujer, es sentirse libre para amar, para elegir, para no ser de nadie, sólo de la Tierra y del cielo, del Universo, una parte.... Ayyy qué profundidad y belleza, cuánta reflexión implican estos bellísimos versos, leerlos es adquirir sabiduría. Besazos, mi primor, llenos de verdadero cariño y de verdadera admiración....muáááááácksss y requetemuáááácksss.........

Gracias a porrillo Lomi por detener tu mirada en este sincero dedicado a vosotras.
Sabes mi querida hormiguilla, que me da rabia que en este mundo los humanos destrocemos lo más hermoso día a día sin contemplaciones por dinero, poder o por pura vanidad. Pero aún me enrabia más el desprecio al no hacer el justo aprecio a vosotras madres, esposas e hijas y por supuesto FLORES DEL UNIVERSO...
Es mi deseo, que todo el que tenga ojos vea y oidos oiga, más sea en favor y honor vuestro, pues merecido es.
Dame un abrazo como si fueras una goma, jejeje...¡Apretaooo!
Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Plásss! Oh, se rompió, pero tengo mássss, jejeje.
VidaLomi

Premio%252Babrazo%252Bapretao.jpg

¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Jooooooooooooo, qué bonito!!, Vidalillo, pero ¡qué requetebonito!.
Peeeroooo (y ya dejo mis bromas, jajajajajaja) ¡¡ayyyy!!, pillín, jajaja, que ya veo que tú quieres atrapar a toda mariposa, jajajajaja. y colocarla en el ""precioso álbum de transparente cristal"", para que sea tu fantasía, jajajajajajajajajajajajajaja.
Pues yo, me apunto, sí, también quiero atrapar a lindas mariposas para que sean mi fantasía, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te quiero, mi buen labrador, eres la caña cañera, y poetizas de forma muy luminosa y muy agradable, tanto para las féminas, como para los "compadres" (jaja) que sueñan con tomarse unos vinillos contigo, en cálida tertulia. ¡¡Ayy!!, a ver cuando podré satisfacer ese deseo mío, el compartir contigo unos momentos de inmensa felicidad al lado de un amigo entrañable como tú.
Un abrazo de esos que te asustan, jaja, porque son de los que rompen costillas, jajajajajajajaja.

Pues pienso que no hay nada como la libertad para ser y existir, tus letras parecen tener la magia que encanta, un gran abrazo amigo y feliz día de los enamorados!!

Así es Nancy, para ser, existir y permitir existir a los demás.
Gracias mi bella por regalarme tu tiempo en leer este poema.
Alegre paz y mi cálida sonrisa.
Vidal

La magia de la belleza, de su amor, de todas las virtudes que posee una mujer y por la cual jamás debería ser un escaparate de exhibición. ¡Hermoso y profundo poema! Un placer pasar por su delicada y magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Me agrada mucho tu comentario y valiosa presencia en suma a favor de tan merecido homenaje.
Gracias Fernando por tu apoyo y grato decir.
Alegre paz.
Vidal

Vaya poesia tan original y tan mágica !
Saludos de Saturno ,te felicito.
Si fuera miembro del jurado creo que .....

elfinal es espectacular con luz y como salido de un cuento de hadas y mariposas-me gustó Vidal

Última edición por un moderador:
minigifs44.gif
Tierna tertulia, la magia de la mariposa y su significado místico tan especial ha quedado en tus manos donde encierras su delicadeza, fragilidad representada en “La mujer” por ser elemento importante en la reproducción de la naturaleza……. en manos de su cautivo.
Mucha sabiduría para reflexión en tus manos liberadoras que han de ser benditas con su polvo mágico por el valor que le das a la libertad de amar y ser amad@s.
Un mágico abrazo y besos de mariposas
50180_003a0c9y.gif

Eyavid

Umnnn, saboreo tu comentario como alimento a mi alma. La mujer es libadora de dulce néctar como una bella mariposa, solo que muchas veces queda atrapada en falsas flores o en corazones en flor que al ser falsos la apresan limitando su libertad a puro capricho.
La naturaleza en si misma está sufriendo las mismas vejaciones en manos de caprichosos egoistas y especuladores de sus virtudes.
REFLEXIÓN, urge porque la vida en este precioso planeta siga evolucionando por un lugar merecido entre las estrellas.
Mi paz te sea alegría en tu corazón.
¡Bailemos el valls de las mariposas!
Videya

Umnnn, saboreo tu comentario como alimento a mi alma. La mujer es libadora de dulce néctar como una bella mariposa, solo que muchas veces queda atrapada en falsas flores o en corazones en flor que al ser falsos la apresan limitando su libertad a puro capricho.
La naturaleza en si misma está sufriendo las mismas vejaciones en manos de caprichosos egoistas y especuladores de sus virtudes.
REFLEXIÓN, urge porque la vida en este precioso planeta siga evolucionando por un lugar merecido entre las estrellas.
Mi paz te sea alegría en tu corazón.
¡Bailemos el valls de las mariposas!
Videya
50180_0071wxbs.gif
Maravilloso instinto ese tuyo que debería ser universal, el de edificar y proteger a la mujer como símbolo de la naturaleza.
Mi alegría aumenta cada día con tus lindos detalles, este de invitarme a bailar ese vals que no lo escuchaba desde el siglo pasado 1999;) jajajaja es una agradable sorpresa en el baile de las sonrisas de Mundo Poesia…asi que a bailarrr y luego de ese, la pareja invita a otra pieza musical
¡¡Bailemos en mi primavera Vidal!!
Eyavid

Última edición:
Ayyy! Ayyy! Apriétame! Apriétame! JAjajajaja. Es para dejarte bastante polvo jajajaja así no podrás olvidarte de mí, Vidalito. Siempre ha sido maravilloso reír contigo. Me encantó. Es un precioso homenaje a la mujer. Angelical como todo tu ser. Un abracito con ternura.

¡UMNNNNNNNNNNNNNNNNN! Te aprietoetoetoetoetoetomuuuuucho ROSY.
No me olvidaré nuuuuuuuunca, jejeje. Pero echarte en falta enseguida, eso seguroooo.
Que menos os mereceis que ser musas de poesía en boca de hombre.
En mi cariño tienes refugio siempre, ya lo sabessss.
Así en mi alegre paz me comparto.
Vidal

Muy bonito este poema-cuento que me recuerda a los de hadas de mi infancia y que nos deja un mensaje profundo y bello. Abrazote vuela amigo Vital. Paco.

Me alegra que te haya traido gratos recuerdos.
En la justa reflexión está el premio que bien se merecen nuestras mariposas dadoras de vida.
Gracias Paco por tu valiosa presencia en mis letras.
Alegre paz mañico.
Vidal

Última edición:
Jooooooooooooo, qué bonito!!, Vidalillo, pero ¡qué requetebonito!.
Peeeroooo (y ya dejo mis bromas, jajajajajaja) ¡¡ayyyy!!, pillín, jajaja, que ya veo que tú quieres atrapar a toda mariposa, jajajajaja. y colocarla en el ""precioso álbum de transparente cristal"", para que sea tu fantasía, jajajajajajajajajajajajajaja.
Pues yo, me apunto, sí, también quiero atrapar a lindas mariposas para que sean mi fantasía, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te quiero, mi buen labrador, eres la caña cañera, y poetizas de forma muy luminosa y muy agradable, tanto para las féminas, como para los "compadres" (jaja) que sueñan con tomarse unos vinillos contigo, en cálida tertulia. ¡¡Ayy!!, a ver cuando podré satisfacer ese deseo mío, el compartir contigo unos momentos de inmensa felicidad al lado de un amigo entrañable como tú.
Un abrazo de esos que te asustan, jaja, porque son de los que rompen costillas, jajajajajajajaja.

Jose, joseeee, que ahora no hay veda para cazar mariposas, jejeje. Las leyes del medio ambiente las protegen de los desaprensivos, jejeje.
Naaaaada de albunes ni fantasías particulares, jejeje. Y ya sabesssss, más vale tener que desear, jejeje.

Gracias querido halcón por limarte las garras para charlar conmigo, jejeje.
Bueno pues por vinillo que no quede, pues hay de sobra para los amigos siempre. Pero lo justo eh, ya que no sebreviviría a doble abrazo, jajaja.
Uno sencillo y consciente paaaaa no romperte ni las gafas, jejeje.
Umnnnnyaaaaayaaaa...
Vidal

Última edición:
¡REFLEXIÓN!

*

¡Oh, que hace!

Ya eres mía.

¡Suélteme por favor!

¡Ay me hace daño!

Estimado amigo.
Precioso y delicado poema no regalas, yo pienso que....

Las mujeres son las flores,
mariposas los amores.

Con su néctar escondido
entre aromas y fulgores,
revoloteando flores...
el amor está servido.

Las mujeres son las flores,
mariposas los amores.

Un abrazo amigo Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás