La mar

Ayyy Vidalillo, qué grande es la mar, por ningún viento se deja gobernar, más bien por el cielo, que la mira con sus ojos azules y la viste de color... ayyy la mar, sus arenas y su sal, su brisa y bravura sin par... ayyy cómo echo de menos sus olas...Muáááááááckss..... llenos de cariño y con sabor a mar, osea, saladitos jejejeje...

Y a mííííí, jejejeje. Porque somos así de besusususususususucones, jejeje.
Gracias LOMIMARINA por navegar en mi pequeña barquita marinera y por regalarme tan hermosa descripción de sus virtudes.
Pues besos saladitos, pero que no huelan a sardinillas, jejeje.
Muuuuááááááácksss.
VidaLomi

Y a mííííí, jejejeje. Porque somos así de besusususususususucones, jejeje.
Gracias LOMIMARINA por navegar en mi pequeña barquita marinera y por regalarme tan hermosa descripción de sus virtudes.
Pues besos saladitos, pero que no huelan a sardinillas, jejeje.
Muuuuááááááácksss.
VidaLomi
Están ricos hasta con sabor a sardinillas jejeje....Muááááááásssss sardineros..

Mar caprichosa

puede ser brava o mansa

según el viento

B1D.jpg

Prefiero yo la brava tormenta que lleva al límite la vida, que la tiempla y la domina, mas no le hago desprecio al momento calmo, bienvenido sea, como tu poesía.

Un saludo cordial

Prefiero yo la brava tormenta que lleva al límite la vida, que la tiempla y la domina, mas no le hago desprecio al momento calmo, bienvenido sea, como tu poesía.

Un saludo cordial

Bien está y así sea si puede ser Giovanni. ¡Haya tormenta pués para agradecer después lo que quede a flote.
O sea, haya calma para reconstruir y agradecer la vida salvada trás la tormenta, jejeje.
Gracias por tu presencia en este pequeño mar.
Alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás