nocturna85
Poeta recién llegado
Hola, querido amigo:
Entrañables sentimientos qué asoman hoy entre mis letras..
HE viajado en el tiempo, he jugado a nuestros juegos.
Viví de nuevo en nuestras calles, corrí por aquellos callejones y pedregales.
Avivé el fuego de nuestra fogata, y ví De nuevo tus botas rotas y desgastadas.
Cuando feliz fue nuestra infancia, jugando entre la lluvia, los sapos y las ranas.
Fuimos niños, fuimos bomberos fuimos médicos, fuimos soldados y asta pasteleros..
Hoy mi querido amigo entre los escombros de mi memoria, quisiera enterrar esta vejes, y jugar de nuevo como aquella vez.
Daría yo mi vida por un instante en mi pasado, por una lucha de juguetes viejos. O carreras en caballos de palo.
! Que añoranza, querido amigo. !
Que deseo de ser niño y crecer para morir.
Aquí en mis líneas Yo te dedico, con mis ojos entrenublados, un abrazo hermano mio, un abrazo desde tiempos lejanos.
Entrañables sentimientos qué asoman hoy entre mis letras..
HE viajado en el tiempo, he jugado a nuestros juegos.
Viví de nuevo en nuestras calles, corrí por aquellos callejones y pedregales.
Avivé el fuego de nuestra fogata, y ví De nuevo tus botas rotas y desgastadas.
Cuando feliz fue nuestra infancia, jugando entre la lluvia, los sapos y las ranas.
Fuimos niños, fuimos bomberos fuimos médicos, fuimos soldados y asta pasteleros..
Hoy mi querido amigo entre los escombros de mi memoria, quisiera enterrar esta vejes, y jugar de nuevo como aquella vez.
Daría yo mi vida por un instante en mi pasado, por una lucha de juguetes viejos. O carreras en caballos de palo.
! Que añoranza, querido amigo. !
Que deseo de ser niño y crecer para morir.
Aquí en mis líneas Yo te dedico, con mis ojos entrenublados, un abrazo hermano mio, un abrazo desde tiempos lejanos.
Última edición: