carta a un amigo...

nocturna85

Poeta recién llegado
Hola, querido amigo:

Entrañables sentimientos qué asoman hoy entre mis letras..

HE viajado en el tiempo, he jugado a nuestros juegos.

Viví de nuevo en nuestras calles, corrí por aquellos callejones y pedregales.

Avivé el fuego de nuestra fogata, y ví De nuevo tus botas rotas y desgastadas.

Cuando feliz fue nuestra infancia, jugando entre la lluvia, los sapos y las ranas.

Fuimos niños, fuimos bomberos fuimos médicos, fuimos soldados y asta pasteleros..

Hoy mi querido amigo entre los escombros de mi memoria, quisiera enterrar esta vejes, y jugar de nuevo como aquella vez.

Daría yo mi vida por un instante en mi pasado, por una lucha de juguetes viejos. O carreras en caballos de palo.

! Que añoranza, querido amigo. !
Que deseo de ser niño y crecer para morir.

Aquí en mis líneas Yo te dedico, con mis ojos entrenublados, un abrazo hermano mio, un abrazo desde tiempos lejanos.

Última edición:
Hola, querido amigo:

Entrañables sentimientos qué asoman hoy entre mis letras..

HE viajado en el tiempo, he jugado a nuestros juegos.

Viví de nuevo en nuestras calles, corrí por aquellos callejones y pedregales.

Avivé el fuego de nuestra fogata, y ví De nuevo tus botas rotas y desgastadas.

Cuando feliz fue nuestra infancia, jugando entre la lluvia, los sapos y las ranas.

Fuimos niños, fuimos bomberos fuimos médicos, fuimos soldados y asta pasteleros..

Hoy mi querido amigo entre los escombros de mi memoria, quisiera enterrar esta vejes, y jugar de nuevo como aquella vez.

Daría yo mi vida por un instante en mi pasado, por una lucha de juguetes viejos. O carreras en caballos de palo.

! Que añoranza, querido amigo. !
Que deseo de ser niño y crecer para morir.

Aquí en mis líneas Yo te dedico, con mis ojos entrenublados, un abrazo hermano mio, un abrazo desde tiempos lejanos.

Bellísima y emotiva carta dejas para gran deleite nocturna. Me ha gustado muchísimo.
Enhorabuena y bienvenida.
Mis saludos cordiales
Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás