Flamante acacia

spring

Sonriendo...
acacia01.JPG

La flor del fuego
del patio consentida
bella acacia.

La flor de la pasión y la ternura, del remanso calmo y de los versos románticos, aquellos que vuelan bailando en su maravilloso poema. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

La flor de la pasión y la ternura, del remanso calmo y de los versos románticos, aquellos que vuelan bailando en su maravilloso poema. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Fernando, usted en lugar de sangre lleva versos en sus venas ja ja ja, sus comentarios tan personalizados son pura poesía que hace vibrar la mas sublime alma. Gracias por visitarme:)
En algo nos parecemos y creo que es en una flor jeje

5600095.jpg
60d6a3dc339191cf9370c2799b5abc0a.jpg

me gustan los temas que destacan la mejestuosidad y belleza de la naturaleza, es rojo tan vivo y ardiente me hace pensar en el rojo del fuego que consume lo que a su paso se interpone, el rojo de la sangre que transporta a traves de su rios la sangre dadora de vida, porque eso es la naturaleza, vida presente, Hermosa, y eternal. Gracias por decir tanto con tan pocas palabras, saludos.

me gustan los temas que destacan la mejestuosidad y belleza de la naturaleza, es rojo tan vivo y ardiente me hace pensar en el rojo del fuego que consume lo que a su paso se interpone, el rojo de la sangre que transporta a traves de su rios la sangre dadora de vida, porque eso es la naturaleza, vida presente, Hermosa, y eternal. Gracias por decir tanto con tan pocas palabras, saludos.
¡Wow! Frank, que expresivo y efusivo eres, por demás me es grata la visita de alguien que manifieste tan abiertamente su amor por la naturaleza como fuente de vibrante vida.
En estas brevedades un@ se expresa y el lector interpreta, si a ti te dice tanto es porque eres muy sensible y perceptivo.
Mi saludo llega hasta ti con grato agradecimiento:)

acacia01.JPG

Grata visita Rosa de la Aurora, ha de verse mas hermosa tu alma con una flor de acacia llevando su luz hasta ti.
Gracias por tu ternura que la pases super
:)

60d6a3dc339191cf9370c2799b5abc0a.jpg
Muchas gracias amiga mía. A pesar de que soy tan alegre y efusiva como tú, atravieso momentos de nostalgia que aún no supero y por ratitos se escapan y nos solicitan descansar de la poesía un tiempo por lo que me retiro este fin de mes. Mientras, es un gran gusto dejar mi apoyo a quién lo merece. De seguro esa flor tan roja se vería hermosísima en mi jardín:)
Que tu luz brille siempre.

Muchas gracias amiga mía. A pesar de que soy tan alegre y efusiva como tú, atravieso momentos de nostalgia que aún no supero y por ratitos se escapan y nos solicitan descansar de la poesía un tiempo por lo que me retiro este fin de mes. Mientras, es un gran gusto dejar mi apoyo a quién lo merece. De seguro esa flor tan roja se vería hermosísima en mi jardín:)
Que tu luz brille siempre.
Una lastima tu retiro, el descanso sea por tu bien quedas en el corazón de quienes compartimos aunque sea un instante entre miradas. Agradecida de tu apoyo ¡Amen por tu luz!
tumblr_maq337HWd91r83q5vo1_400.jpg

acacia01.JPG

La flor del fuego
del patio consentida
bella acacia.

Hay aguas de colonias en frascos económicos de gran tamaño, más hay frasquitos de esencia, que por su valor nos indican la calidad y concentración de sus fragancias. Así decir SPRING, ya huele a PRIMAVEYA y eso traspasa las letras que en flor se reflejan en nuestras retinas con solo leerlas. Un verdadero placer revolotear entre las flores que tu fragante corazón nos muestra.
Aquí en la finca las acacias amarillas estan cubiertas ahora mismo de fragante oro...¡Umnnn! ¡Soy ricoooooo! Al menos en perfumes, jejeje.
Mi abrazo amigo de colibrí libador, jejeje.
Besossss y alegre paz como rayos de sol a tus flores envío.
Videya

C.jpg

Última edición:
Hay aguas de colonias en frascos económicos de gran tamaño, más hay frasquitos de esencia, que por su valor nos indican la calidad y concentración de sus fragancias. Así decir SPRING, ya huele a PRIMAVEYA y eso traspasa las letras que en flor se reflejan en nuestras retinas con solo leerlas. Un verdadero placer revolotear entre las flores que tu fragante corazón nos muestra.
Aquí en la finca las acacias amarillas estan cubiertas ahora mismo de fragante oro...¡Umnnn! ¡Soy ricoooooo! Al menos en perfumes, jejeje.
Mi abrazo amigo de colibrí libador, jejeje.
Besossss y alegre paz como rayos de sol a tus flores envío.
Videya
Graaaciiiiaaasssss Vidal,, desde esta acacia roja puedo verte en tu acacia amarilla, por andar distraída no vi el colibrí cuando llego jejeje
Besiiitoooss y quieritos amiguito colibrí:)
Eyavid
acacia01.JPG
Autumn-Leaves-512x198.jpg

Graaaciiiiaaasssss Vidal,, desde esta acacia roja puedo verte en tu acacia amarilla, por andar distraída no vi el colibrí cuando llego jejeje
Besiiitoooss y quieritos amiguito colibrí:)
Eyavid
acacia01.JPG
Autumn-Leaves-512x198.jpg

Eres única y eso me hace sentirme orgulloso de conocerte.
Umnnn. Entre acacias y mimosas me quedo contigo "maracuchitaaaa"
Muuuuuuááááá
Videya

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás