Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Carlos por la generosidad de leer y comentar.BUEN POEMA EXCELENTE
Que bonito, hermosa nostalgia la que dibujan tus versos en unos recuerdos románticos que irradian un amor incipiente que echó raíces en vosotros. Querida amiga, bella y elaborada sencillez la de tus letras muy rica en sentimientos. Me llegaron muy dentro tus versos. Abrazote cruza el Atlantico dirección Malena. Paco.![]()
Yo
La falda corta y el pelo largo
los sueños intactos
recién nacidos
y la promesa de un beso
en los labios.
Tú
Una media sonrisa
y en los ojos
un universo entero
con un cielo sin
horizontes.
Nosotros
Esos que fuimos
desde que
nuestras palabras
se trenzaron
en tu boca
para decir
te quiero.
Ayyy Malena qué versos más soñadores, un "nosotros" viene a fundir vuestras esencias en el amor. Me ha encantado leer tus románticos y enamorados versos. Besazos con cariño y admiración.....muáááááácksss....![]()
Yo
los sueños intactos
recién nacidos
y la promesa de un beso
en los labios.
Tú
Una media sonrisa
y en los ojos
un universo entero
con un cielo sin
horizontes.
Nosotros
Esos que fuimos
desde que
nuestras palabras
se trenzaron
en tu boca
para decir
te quiero.
Acicate de sensaciones que trenzan un mundo de sensaciones para un![]()
Yo
los sueños intactos
recién nacidos
y la promesa de un beso
en los labios.
Tú
Una media sonrisa
y en los ojos
un universo entero
con un cielo sin
horizontes.
Nosotros
Esos que fuimos
desde que
nuestras palabras
se trenzaron
en tu boca
para decir
te quiero.
Gracias Adriana! Me alegro que te haya gustado.Me gusta tu poema excelente!!
Gracias por acompañar una vez mis letras con tu precioso mensaje.Que bonito, hermosa nostalgia la que dibujan tus versos en unos recuerdos románticos que irradian un amor incipiente que echó raíces en vosotros. Querida amiga, bella y elaborada sencillez la de tus letras muy rica en sentimientos. Me llegaron muy dentro tus versos. Abrazote cruza el Atlantico dirección Malena. Paco.
Gracias Isabel por asomarte a mis letras y dejar tu buena energía y calidez.Ayyy Malena qué versos más soñadores, un "nosotros" viene a fundir vuestras esencias en el amor. Me ha encantado leer tus románticos y enamorados versos. Besazos con cariño y admiración.....muáááááácksss....
Gracias compañero por la gentileza de leer y comentar.Acicate de sensaciones que trenzan un mundo de sensaciones para un
vuelo de espacios volados y amorosos. felicidades por lo celestial
y musical de la obra. luzyabsent
Mil gracias Jorge por estar.Luminosas letras inspiradas de una obra maravillosa, divina creación.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias Giovanni me encantó saber que has estado por aquí.Describes un encuentro tan bellamente, ese que seguramente trae los mejores recuerdos del primer romance en cada corazón. Lo he disfrutado.
Saludos cordiales
Giovanni
Ay qué lindo mensaje! Gracias!Malena...
Desde la imagen hasta los versos mismos, recrean un momento, un prado lleno de pasado que escribe con el mismo afecto, con la misma esencia que felizmente no se han llevado los años... Un fuerte abrazo, encantado de llegar.
Gracias compañero por la gentileza de leer y comentar.
Un abrazo.
Enmarcas un bello sentimiento, grato leerla![]()
Yo
los sueños intactos
recién nacidos
y la promesa de un beso
en los labios.
Tú
Una media sonrisa
y en los ojos
un universo entero
con un cielo sin
horizontes.
Nosotros
Esos que fuimos
desde que
nuestras palabras
se trenzaron
en tu boca
para decir
te quiero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación