Te recuerdo en colores

Sentido poema nos presentas, amigo Paco, en estte colorido recordar clavado en el pensamiento.

.............................
u_408e6216_zps90ouboml.gif

Te amé
con una luna en cada mano
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
hasta que el tiempo quiso,
te recuerdo en colores,
sonriendo cuando te imagino,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto
que nunca quise llorarte.
Un arco iris de sentires en el tiovivo de las imágenes, un placer Paco, abrazo.

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto
lindo poema amigo , me gusta la lagrima rebelde , que se reprime, haciendo un homenaje al bello recuerdo que vive en ti, y que se resiste a opacarlo un abrazo a ti amigo

Bellas letras que nos dejaste, cargadas de sentimientos y angustias, que mezcladas logran este poema admirable.

SALUDOS!!!

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto
Todo se recibe, pero hay cosas que se reciben especialmente y en tu poema lo guardas como un gran detalle, qué gusto leerte y disfrutar tu bella poesía. Abrazote Paco.

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto

Y los colores que absorben la luz que les falta para regalarnos su preciosa vista que alegra el corazón, de igual forma el recuerdo del amor que ha llenado de luz el corazón sigue dando y dando... un regalo enorme pasar por tus hermosas letras, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Vuelan besos y un gran abrazo hasta ti.

Y los colores que absorben la luz que les falta para regalarnos su preciosa vista que alegra el corazón, de igual forma el recuerdo del amor que ha llenado de luz el corazón sigue dando y dando... un regalo enorme pasar por tus hermosas letras, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Vuelan besos y un gran abrazo hasta ti.
Gracias amiga María por asomarte a mi ventana enamorada y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.

A veces los calvarios también vienen en colores, los recuerdos del amor se hacen lágrima y sonrisa en cada uno de sus hermosos versos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

mmmm el amor lleno de colores, de lunas, cuando se va hay siempre una esperanza por eso los ojos reveldes no quieren llorar,
Hermoso poema, tierno...amar si final. felicidades poeta. me encantó pasar por aquí.

A veces los calvarios también vienen en colores, los recuerdos del amor se hacen lágrima y sonrisa en cada uno de sus hermosos versos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Fernando por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto

Paco y he llegado hasta tus letras!!...primer poema que leo y me ha encantado!!...."recorriendo tu piel descalzo..."....que bella forma de amar y expresar tu amor ....vuela un abrazo amigo!!

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto
Ayyy Paco, así han de ser los recuerdos, en color, dulces y vivos, sus mejores momentos se filtran en la emoción que los impregna de color. Me ha encantado leer estos melancólicos y bellos versos, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño para esa carita maña que tanto quiero.....muááááaćksss....

Ayyy Paco, así han de ser los recuerdos, en color, dulces y vivos, sus mejores momentos se filtran en la emoción que los impregna de color. Me ha encantado leer estos melancólicos y bellos versos, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño para esa carita maña que tanto quiero.....muááááaćksss....
Sigo en el bus. A mi me encanta recibir tus luminosos y cariñosos comentarios amiga Isabel. Requetesupersuperbesazo para ti: MMUUAAKK. Paco.

Te amé
recorriendo tu piel
descalzo,
absorbiendo tu luz
en cada abrazo,
pensé
que eras mi destino
y lo fuiste
te recuerdo en colores,
te guardo una lágrima
rebelde
que se resiste
porque me diste tanto

Todo tiene un final y hay que aceptarlo. Me encanta el final! Lo encuentro bastante original.

Un abrazo. Maite

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás