Y
Yaretzi_M
Invitado
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apasionados verso en la anhelante entrega,aplausos y cariños.![]()
Late fuerte el corazón
cuando contemplo tu boca,
se sacude la razón
y el furor crece y provoca.
Quiero atreverme a probar
y perderme en la dulzura,
quizá me pueda quedar
prendada en tu comisura.
Esta dulce sensación
me recorre por entera,
causa en mí tal conmoción
que la ternura se esmera.
Son tus labios la ternura
que vulnera los sentidos,
un viaje hacia la aventura
fiel sonido en los latidos.
Hermosos versos con pasión, me encanto querida musa y con una imagen asi las letras fluyen por la piel jajaja, un besote con cariño.![]()
Late fuerte el corazón
se sacude la razón
quizá me pueda quedar
prendada en tu comisura.
Esta dulce sensación
me recorre por entera,
gracias por su visita y comentario, saludos!La calidad divina del arte excepcional, brillante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
gracias por dejar su huella en mi letras, saludos!¡Magníficas cuartetas! Románticos versos que llevan en el corazón sus hermosos versos, resplandeciendo de amor. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Hermosos versos con pasión, me encanto querida musa y con una imagen asi las letras fluyen por la piel jajaja, un besote con cariño.
gracias por su visita y comentario, saludos!Es una manera muy bonita de describir el amor.
Saludos de saturno.
gracias por su visita y comentario, saludos con cariño!Apasionados verso en la anhelante entrega,aplausos y cariños.
Subliminal sensualidad en unos bellos versos escritos con tu gran sensibilidad poética que me atrapan sin remedio. Muy buen poema que camina soñador sobre el deseo. Abrazote vuela amiga musa-dormida. Paco.![]()
Late fuerte el corazón
se sacude la razón
quizá me pueda quedar
prendada en tu comisura.
Esta dulce sensación
me recorre por entera,
Bellas letras amiga Musa, la pasión con exactitud en cada verso se presentan. Un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.![]()
Late fuerte el corazón
se sacude la razón
quizá me pueda quedar
prendada en tu comisura.
Esta dulce sensación
me recorre por entera,
Gracias por detenerse en mis sencillas letras, saludos!!!Bellas letras amiga Musa, la pasión con exactitud en cada verso se presentan. Un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
Gracias por dejar su huella en mis letras, saludos con cariño!!!Subliminal sensualidad en unos bellos versos escritos con tu gran sensibilidad poética que me atrapan sin remedio. Muy buen poema que camina soñador sobre el deseo. Abrazote vuela amiga musa-dormida. Paco.
gracias por dejar su huella en mis letras, saludos con cariño!!!Bella y amorosa melodía la de tus versos amiga...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación