Ríe Primaveya

Vital

Poeta veterano en el portal
(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

4e491ae18675b665d8cdeab0df92c73f.jpg

Última edición:
s_f_01_10752_01_02.gif
Me tienes muy mimada, es un riesgo para ponerme presumida.
Gracias mi Vidal, un honor y privilegio ser musa de tu musa.
¡¡¡Me halagas en exceso pero me gusta jajaja!!!
Solo deseo que esa mágica luz de mi mirada que tu percibes permanezca reflejada en ti para tu alimento espiritual y de todos los que a bien puedan aprovechar si la perciben como lo haces tu.

¡¡¡GRACIAS!!! Eres único y muy especial.
Eyavid.

6cf575013e1cef2cb71cdffc7e33ede0.jpg

Última edición:
s_f_01_10752_01_02.gif
Me tienes muy mimada, es un riesgo para ponerme presumida.
Gracias mi Vidal, un honor y privilegio ser musa de tu musa.
¡¡¡Me alagas en exceso pero me gusta jajaja!!!
Solo deseo que esa mágica luz de mi mirada que tu percibes permanezca reflejada en ti para tu alimento espiritual y de todos los que a bien puedan aprovechar si la perciben como lo haces tu.

¡¡¡GRACIAS!!! Eres único y muy especial.
Eyavid.

6cf575013e1cef2cb71cdffc7e33ede0.jpg

¡Oh dulce PRIMAVEYA, tuyo es el mérito y yo su fiel eco.
Recíproco espejo y reflejo, tú y yo percibiendo la luz del universo.
¡ES GRATIS! Aprovechemos pues para compartir nuestro pedazo de cielo...
¡La poesía que habita el corazón nuestro!
Besossss de dulce rocío esencial.
Videya

6c6cfeb5007f610676abfa6fbe53e0e8.jpg

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

Me gusta este rocío que hace reír a la rosa, una imagen placentera y emotiva como siempre logras a través de las inspiraciones tan bellas que nos regalas, un abrazote de sábado relajado!!

¡Hermoso poema! Exquisita dedicatoria la que exalta en sus versos para nuestra amiga Mireya, me encantó el juego de palabras "Primaveya" Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Hermoso poema! Exquisita dedicatoria la que exalta en sus versos para nuestra amiga Mireya, me encantó el juego de palabras "Primaveya" Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Amigo Fernando, un placer verte involucrado en esta musa que hoy muestro amigo Vidal me dedica ¡una inspiración sabatina! a Primaveya. Un especial saludo :)

Me gusta este rocío que hace reír a la rosa, una imagen placentera y emotiva como siempre logras a través de las inspiraciones tan bellas que nos regalas, un abrazote de sábado relajado!!

El placer es compartir y ser comprendido el bello gesto dedicado.
Nada para mí, más que el gozo de la sonrisa de todos, hoy en suma de nuestra entrañable amiga MIREYA.
Son inspiraciones fugaces, instantáneas que surgen sin más que abrirles las ventanas de par en par para que puedan libres volar.
GRACIAS por tu valiosa mirada y grata compañía querida Nancy.
Esta alegre paz es dulce eco en nosotros hacia ti.
Vidal

Pd. La poesía, puede ser y para mí es un regalo de vida...

Última edición:

Es un placer querido Fernando que te sumes en su honor.
Los pequeños gestos altruistas y generosos entre nosotros son los que marcan la diferencia en la monótona rutina en ese camino hacia lo perfecto.
Romper moldes con la improvisación nada tiene desdeñable, siempre que sea de mutuo agrado entre escritura y lectura.
PRIMAVEYA es fruto alegre y simpático, que en primer lugar MIREYA-SPRIG-PRIMAVERA, aceptó y así quedó patentado, jejeje.
Esta alegre paz te sea grata en nombre de ambos amigos.
Vidal

En estos momentos cuando declina la tarde sabatina, me siento complacida de ser dulce rocío esencial de tu poesía.
Un agradecido abrazo a ti y a tu mágica y encantadora musa ¡Mi Vital Vidal!
Eyavid

rose-flower-petals-drops-dew.jpg

En estos momentos en que la noche dá paso a la madrugada, momento crucial en el cual las rosas de rocío se bañan y a la vez el rocío, preñado de belleza...
¡Resbala!
Como resbala mi agradecimiento sobre tu esencial GRACIA DE MUJER PRIMAVEYA.
Dormiré feliz mirándome en tu nítido espejo.
Videya

upload_2016-2-28_0-33-47.jpeg

SPRING

MIREYA

PRIMAVEYA

Gracias a todos los amigos que han participado, siendo regalo añadido a mi pequeño gesto en honor de MIREYA... ¡Alegre Paz!

Archivos adjuntos

• upload_2016-2-28_0-33-47.jpeg
    8,8 KB · Visitas: 93
Última edición:
Fresco y primaveral dedicado, hermano. Un gusto leerte. Saludos.

Hola querida ELI, agradezco tu estancia en este sencillo dedicado, que como flor sencilla, semejante a la Margarita, no por ello deja de ser hermosa en su intención de humilde flor abierta al cálido sol del amor.
La amistad es bella flor que hemos de regar y estimular para que siga creciendo en libertad como la más libre sonrisa siempre al amanecer de nuestra generosa intención.
Gracias por sumarte a mi caricia poética en honor de MIREYA, compañera y amiga ejemplar.
Alegre paz te acompañe eterna MARGARITA.
Vidal

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

Ayyy Vidalillo qué letras más bonicas le dedicas a nuestra querida y entrañable Mireya, ella es digna merecedora de ellas, su simpatía y muestras de cariño nos tiene conquistado el corazón, además de su poesía que es pura primavera y a las almas alegra... ayyy cómo disfruto con estas muestras de amistad, me hacen muy feliz. Gracias primorcillo, te quiero a porrillo.......muáááááckssss apretados para ti y para Mireya.

Ayyy Vidalillo qué letras más bonicas le dedicas a nuestra querida y entrañable Mireya, ella es digna merecedora de ellas, su simpatía y muestras de cariño nos tiene conquistado el corazón, además de su poesía que es pura primavera y a las almas alegra... ayyy cómo disfruto con estas muestras de amistad, me hacen muy feliz. Gracias primorcillo, te quiero a porrillo.......muáááááckssss apretados para ti y para Mireya.

Muestras de amistad que deben contagiarse, porque la vida son cuatro días y todo cuanto no digamos, hagamos o compartamos será injusto que se pierda en el silencio.
Yo también disfruto y se me nota con todas las que recibo que son alimento a mi alma, y como dicen que ser agradecido es de ser bien nacido, o algo parecido, ¿no? Jejejeje.
Gracias PRIMORLOMI por regalarnos tan cálido abrazo besucón que agradecemos un montón, jejeje.
El nuestro es contigo en cuanto nos pensamos y siempre será alegre paz al corazón.
Vidal

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

hermosa rosa hecha versos para mireya jajaja
me dio mucho gusto pasar a leerte amigo, felicidades poeta, saludos vital

hermosa rosa hecha versos para mireya jajaja
me dio mucho gusto pasar a leerte amigo, felicidades poeta, saludos vital

Gracias por hacerlo amigo KEI, y es un placer gozar de tu presenciaen este pequeño dedicado a MIREYA.
Así, si me lees a mí le lees a ella, pues es solo en su honor, ya que ha sido la musa de mi inspiración.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.

Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.

Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada

Un magnífico poema para una bella persona! Un placer pasar por toda la página con sus hermosas fotos de flores y gotas de rocio, tiene un ambienta lleno de fragancia de poesía felicidades a ambos, por ese rincón de ensoñación. Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás