Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermosos Haikus, solo te puedo responder con un senryü:Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
Me tienes muy mimada, es un riesgo para ponerme presumida.![]()
Gracias mi Vidal, un honor y privilegio ser musa de tu musa.
¡¡¡Me alagas en exceso pero me gusta jajaja!!!
Solo deseo que esa mágica luz de mi mirada que tu percibes permanezca reflejada en ti para tu alimento espiritual y de todos los que a bien puedan aprovechar si la perciben como lo haces tu.
¡¡¡GRACIAS!!! Eres único y muy especial.
Eyavid.
![]()
(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
Bellos Haikus. La esencia de la promavera se encuentra en la rosa.
Feliz fin de semana.
Me gusta este rocío que hace reír a la rosa, una imagen placentera y emotiva como siempre logras a través de las inspiraciones tan bellas que nos regalas, un abrazote de sábado relajado!!(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
hermosos Haikus, solo te puedo responder con un senryü:
cual primavera,
palabras tan hermosas..
muy bien ¡¡VITAL!!
Inmensa dulzura, con imágenes divinas.
¡¡¡GENIALES!!!
Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Beso Mireya.
Gracias Ramiro, por acompañar a Vidal en esta bonita composición que me dedica y de la que me siento agradecidaInmensa dulzura, con imágenes divinas.
¡¡¡GENIALES!!!
Gracias Lemoine, por tu presencia en las lindas letras que hoy Vital a bien tuvo en dedicarme, gracias por tu beso muestra de afecto virtual poco común en ti y el que aprecio.Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Beso Mireya.
Nancy, gracias por acercarte a acompañar a nuestro común amigo Vidal, en estas sus inspiradas letras que hoy me dedica.Me gusta este rocío que hace reír a la rosa, una imagen placentera y emotiva como siempre logras a través de las inspiraciones tan bellas que nos regalas, un abrazote de sábado relajado!!
Amigo Fernando, un placer verte involucrado en esta musa que hoy muestro amigo Vidal me dedica ¡una inspiración sabatina! a Primaveya. Un especial saludo¡Hermoso poema! Exquisita dedicatoria la que exalta en sus versos para nuestra amiga Mireya, me encantó el juego de palabras "Primaveya" Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Me gusta este rocío que hace reír a la rosa, una imagen placentera y emotiva como siempre logras a través de las inspiraciones tan bellas que nos regalas, un abrazote de sábado relajado!!
¡Hermoso poema! Exquisita dedicatoria la que exalta en sus versos para nuestra amiga Mireya, me encantó el juego de palabras "Primaveya" Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
En estos momentos cuando declina la tarde sabatina, me siento complacida de ser dulce rocío esencial de tu poesía.
Un agradecido abrazo a ti y a tu mágica y encantadora musa ¡Mi Vital Vidal!
Eyavid
![]()
Fresco y primaveral dedicado, hermano. Un gusto leerte. Saludos.(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
Fresco y primaveral dedicado, hermano. Un gusto leerte. Saludos.
Ayyy Vidalillo qué letras más bonicas le dedicas a nuestra querida y entrañable Mireya, ella es digna merecedora de ellas, su simpatía y muestras de cariño nos tiene conquistado el corazón, además de su poesía que es pura primavera y a las almas alegra... ayyy cómo disfruto con estas muestras de amistad, me hacen muy feliz. Gracias primorcillo, te quiero a porrillo.......muáááááckssss apretados para ti y para Mireya.(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
Ayyy Vidalillo qué letras más bonicas le dedicas a nuestra querida y entrañable Mireya, ella es digna merecedora de ellas, su simpatía y muestras de cariño nos tiene conquistado el corazón, además de su poesía que es pura primavera y a las almas alegra... ayyy cómo disfruto con estas muestras de amistad, me hacen muy feliz. Gracias primorcillo, te quiero a porrillo.......muáááááckssss apretados para ti y para Mireya.
(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
hermosa rosa hecha versos para mireya jajaja
me dio mucho gusto pasar a leerte amigo, felicidades poeta, saludos vital
Un magnífico poema para una bella persona! Un placer pasar por toda la página con sus hermosas fotos de flores y gotas de rocio, tiene un ambienta lleno de fragancia de poesía felicidades a ambos, por ese rincón de ensoñación. Amarilys(Dedicado con todo mi cariño a Mireya)
Reclama el cielo
en gota de rocío
floral reflejo.
Cuando la rosa
bebe noche estrellada
ríe belleza.
Mágica luz
refleja Primaveya
en su mirada
![]()
Siempre enlazando suspiros tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación