• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Molinos de viento

Siento una tremenda laxitud,
por haberte hecho entrega de suspiros de madera,
por ahogarte de lamentos,
desconociendo que tu cuerpo,
era ya,
un átomo en mil fragmentos
Un final brillante y un buen desarrollo del poema estimada Palmira, que común es quejarnos de nuestros dolores sin prestar atención a los de los demás, en cuanto a lo del átomo en mil fragmentos es curioso, porque antiguamente para los griegos el átomo significaba la únidad mínima de la materia, y hoy día sabemos que los átomos se componen a la vez de neutrones electrones y protones, y a su vez éstas partículas se componen de otras como muones, quarks etc... Me gustó tu versar como de costumbre, un abrazo.

Un final brillante y un buen desarrollo del poema estimada Palmira, que común es quejarnos de nuestros dolores sin prestar atención a los de los demás, en cuanto a lo del átomo en mil fragmentos es curioso, porque antiguamente para los griegos el átomo significaba la únidad mínima de la materia, y hoy día sabemos que los átomos se componen a la vez de neutrones electrones y protones, y a su vez éstas partículas se componen de otras como muones, quarks etc... Me gustó tu versar como de costumbre, un abrazo.

Así es amigo, a veces dejamos una pesada carga sin conciencia de que quien escucha puede estar padeciendo incluso más.
Me ha gustado tu exposición de las unidades mínimas.
Un abrazo

Palmira

Hermoso verso
Profundo, fuerte, significativo y creativo. Sobre todo lleno de mucho amor.
Un fuerte abrazo desde la lejanía.

Kavi

Ayer..

Inquieta por el lodo enquistado,
y en un alarde de movilizar falsos sosiegos,
tropecé con la acritud pretérita en tus versos.

Corazones en estampida,
sujetos por collares quebradizos,
desparramaban aljófares,
antaño engarzados en diamante.

Cuerpos mutilados de reproches
encanillados en mortaja de oro.

No pregunté, por ignorancia,
la causa de tus desfallecimientos.
Sólo…,
reviví instantes.

Siento una tremenda laxitud,
por haberte hecho entrega de suspiros de madera,
por ahogarte de lamentos,
desconociendo que tu cuerpo,
era ya,
un átomo en mil fragmentos

Qué precioso poema, amiga, en sintonía con esos molinos de viento, que giran con fuerza. Imágenes espectaculares, llenas de vida en tu metafórico lenguaje sensacional.

Mis felicitaciones por tu arte.

Un beso con múltiples estrellas más que brillantes.

MaríaA.G;5310343 dijo:
Qué precioso poema, amiga, en sintonía con esos molinos de viento, que giran con fuerza. Imágenes espectaculares, llenas de vida en tu metafórico lenguaje sensacional.

Mis felicitaciones por tu arte.

Un beso con múltiples estrellas más que brillantes.

Me alegra que te mezas en el viento que me sopla la imaginación.

Un abrazo María y gracias.

Palmira

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás