Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Nancy, bella es la huella que dejas.Presenciar la llegada de la amada con el cuerpo, el alma y la mente y dejar todo lo que sientes en bellos versos. Un gusto disfrutar de tus bellas letras. Un gran abrazo.
Mil gracias Poetita, de corazón, gracias.qué maravilla de letras plasmadas, me gusto mucho, mis abrazos..
Mil gracias elvira, bella es la huella que dejas.que bella presencia que vine como un preciosos diamante,tan bella-estas muy inspirado Ramirito.
Ver la llegada de la amada como esa relacion añorada. felicidades.Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
atenta, cadenciosa y muy hermosa,
pareces un diamante
superando en belleza a cualquier diosa;
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Hermoso. Saludos.Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Muy hermosa lira de amor Ramiro. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Qué mágico suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy hermosa lira de amor Ramiro. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Sensaciones de que todo se detiene a nuestro alrededor, y solo la figura de la persona amada cobra movimiento...
Ojos presos, corazón de diamante latente la abordan.
Felicidades amigo, y un gran abrazo.
Gracias Vidal; es que llega y se va, como una sombra.Bueno si es solo por un instante hay que cogerla al vuelo como la inspiración.
Un gusto acompañar tan bello diamante poético.
Alegre paz Ramiro.
Vidal
Mil gracias Acnamalas, con el corazón, gracias.Hermoso. Saludos.
Bellos versos en un hermoso formato propio de tu gran pericia poética amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Gracias Paco, de corazón, gracias.Bellos versos en un hermoso formato propio de tu gran pericia poética amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
Mil gracias amigo tribuZen, de corazón, gracias.Es muy inspirado, muy emocionante Ramipoeta, saludos.
Gracias, de corazón, gracias.Instante que se fija la mirada y salta el corazón de gozo ante la presencia exquisita del ser amado. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Fernando, de corazón, mil gracias.Instante que se fija la mirada y salta el corazón de gozo ante la presencia exquisita del ser amado. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias nomar, de corazón, gracias.Muy halagadores, para su musa, sus versos. Debe pasearse oronda. Jeje. Grato visitarle. Un saludo.
Ayyy Ramiro, cuando conocemos al verdadero amor quedamos deslumbrados para siempre jamás, y no habrá ningún dios ni diosa que lo supere en belleza... Tus versos son rítmicos y cadenciosos, llenos de belleza y serenidad. Encantada de leerte querido amigo. Besazois con cariño y con admiración...muáááácksss....Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
Gracias siempre querida Lomita, como siempre; me haces sonrojar.Ayyy Ramiro, cuando conocemos al verdadero amor quedamos deslumbrados para siempre jamás, y no habrá ningún dios ni diosa que lo supere en belleza... Tus versos son rítmicos y cadenciosos, llenos de belleza y serenidad. Encantada de leerte querido amigo. Besazois con cariño y con admiración...muáááácksss....
Elegante y delicada LIRA, un abrazo Ramiro.Vienes a mí (Lira)
Vienes a mí, galante,
pareces un diamante
solo…por un instante.
Ramiro Ponce P.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación