Vienes a mí

que bella presencia que vine como un preciosos diamante,tan bella-estas muy inspirado Ramirito.

Vienes a mí (Lira)

Vienes a mí, galante,

atenta, cadenciosa y muy hermosa,

pareces un diamante

superando en belleza a cualquier diosa;

solo…por un instante.

Ramiro Ponce P.

Bueno si es solo por un instante hay que cogerla al vuelo como la inspiración.
Un gusto acompañar tan bello diamante poético.
Alegre paz Ramiro.
Vidal

Sensaciones de que todo se detiene a nuestro alrededor, y solo la figura de la persona amada cobra movimiento...
Ojos presos, corazón de diamante latente la abordan.
Felicidades amigo, y un gran abrazo.

Vienes a mí (Lira)

Vienes a mí, galante,

pareces un diamante

solo…por un instante.

Ramiro Ponce P.
Muy hermosa lira de amor Ramiro. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Instante que se fija la mirada y salta el corazón de gozo ante la presencia exquisita del ser amado. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Vienes a mí (Lira)

Vienes a mí, galante,

pareces un diamante

solo…por un instante.

Ramiro Ponce P.
Ayyy Ramiro, cuando conocemos al verdadero amor quedamos deslumbrados para siempre jamás, y no habrá ningún dios ni diosa que lo supere en belleza... Tus versos son rítmicos y cadenciosos, llenos de belleza y serenidad. Encantada de leerte querido amigo. Besazois con cariño y con admiración...muáááácksss....

Ayyy Ramiro, cuando conocemos al verdadero amor quedamos deslumbrados para siempre jamás, y no habrá ningún dios ni diosa que lo supere en belleza... Tus versos son rítmicos y cadenciosos, llenos de belleza y serenidad. Encantada de leerte querido amigo. Besazois con cariño y con admiración...muáááácksss....
Gracias siempre querida Lomita, como siempre; me haces sonrojar.
Te devuelvo los besos por triplicado, y con muuuucho corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás