Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anhelantes versos, cuando la distancia separa el desespero acerca, un abrazo Paco.Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Ayyy Paco, vibra la poesía en cada uno de tus versos y es que el amor nos vuelve poetas y nos hace más sensibles que nunca a sus dulces caricias... ayyy qué versos más enamorados y bonitos, tocan el corazón con su belleza. Besazos mi querido mañico, llenos de auténtico cariño y de auténtica admiración....muáááááácksss....Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Encanto de poema, con nostalgia, por la distancia que separa.
Gracias como siempre por tus bellas palabras amiga musa-dormida. Abrazote de colores para ti. Paco.La distancia es la que a veces nos duele mas que otra cosa,
se siente la nostalgia viva en su escrito,
grato detenerme en su espacio, saludos!!
Gracias amigo malco por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Anhelantes versos, cuando la distancia separa el desespero acerca, un abrazo Paco.
Gracias amiga poetisa Soñadora despierta por un comentario tan bello que me llena de alegría. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermosas letras de un amor a distancia, que duele pero es mas fuerte y verdadero que muchos en la "realidad". Me ha gustado demasiado su poema!, saludos cordiales
Como siempre bellísimo tu comentario amigo Vital. Abrazote maño para ti. Paco.Duende Paco, hay magia en esos dedos y se convierte en poesía en tus manos.
Encoger la distancia así por arte de magia. Ay, cuantos quisiéramos acortar distancias.
Sigamos escribiendo a ver si así ahorramos gasolina, jejeje.
Un abrazo maño.
Vidal
Ay Isabelica de mi vida que chute de buen rollo y energía positiva me inyectas con tus bellos comentarios, te mereces un superbesazo de dulce de leche, a mi me encanta, en este viernes santo lluvioso en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, vibra la poesía en cada uno de tus versos y es que el amor nos vuelve poetas y nos hace más sensibles que nunca a sus dulces caricias... ayyy qué versos más enamorados y bonitos, tocan el corazón con su belleza. Besazos mi querido mañico, llenos de auténtico cariño y de auténtica admiración....muáááááácksss....
Amarte no duele,
lo que duele
son los días
que estás lejos
y yo hago un trato
con el viento
y le pido
que mis versos
se posen
en tus labios.
Camino de ida,
lluvia y sueños,
sed y tiempo,
la distancia
encoge
en mis dedos
si te escribo.
Gracias querida amiga Mar por detenerte un ratico en mi ventana de melancolía. Abrazote vuela, Paco.Ay, Paco...
cómo duele la distancia pero fortalece el amor, a pesar de la nostalgia que provoca tener lejos a esa persona amada.
Abrazos estimado amigo, un placer volver a tu rincón de versos y dejarte las huellas de mi abrazo para ti.
Gracias amigo Manolo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cuando quiero leer algo lindo, bello, no hay dudas, lo busco y elijo a mi amigo Paco. Y nunca me defrauda....
La distancia y el amor te hizo regalarnos mágicos versos; hermosos...
Amigo, te envío un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español