Si pudiera. ( ovillejo dedicado )

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
cq5dam-thumbnail-624-351.jpeg

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

Ser de tu playa la arena ,
ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero

besar tu espalda morena .

Última edición:
Mi niña querida, la más maravillosa poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy sí lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprendiz de poeta, que además es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.

Última edición:

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Ay bella sirenita, hay que tener cuidado al dedicar tus versos al intrépido marinero, que por moreno y aguerrido sea el merecedor de este beso poético romántico y lisonjero, pero obviaste el nombre y con parecida descripción puedan acudir "piratas" al abordajejejejejejeje.
Aunque me dice el corazón, que hay un gran capitan que hace tiempo surca tus mares y que el muy bribón abordó tu corazón con el suyo por señuelo. ¡Viva Dios! Yo las alas de mi velero despliego y zarpo en otra dirección, antes que los cañones del afortunado marinero se disparen en tu honor, jejeje.

Bromas aparte Betty, eres una "maga" de las letras y el sentimiento, que pones justo a medida con la mirada y el corazón, y es para mí un honor disponer de vuestra sincera y valiosa amistad.
¡Pero cuidadín! Porque "ese" si pudieras...
¡Poderse se puede, cuando en verdad se desea! Jajaja.
¡Quiera Dios otorgar larga vida a vuestra maravillosa amistad y arte poética!
Un abrazo a ambos. "Sirena y marinero"
Vidal

Última edición:

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Entrega absoluta de una naturaleza que es brio
de amor exclusivo. ductilidad y manglar de sensaciones
que enraizan en esa playa de besos. felicidades
magnifico. luzyabsenta

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Excelente ovillejo, cariños.

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Ayyy Luviam qué versos más enamorados y marineros, su belleza navega por mares cálidos de arenas dulces y doradas donde anida el amor, preciosos y románticos a no poder más. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración auténticos....muáááááácksss....

Magnífico ovillejo que de seguro el indicado recibirá con los brazos abiertos tan exquisitos versos. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por la inmensa belleza romántica de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Y
Mi niña querida, la más maravilla poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy si lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprediz de poeta, que ademas es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.
Mi niña querida, la más maravillosa poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy si lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprendiz de poeta, que además es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.

Me alegro que te haya gustado .
Mi niña querida, la más maravillosa poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy sí lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Se te quiere, Beatriz.

Pues me reconforta que te haya gustado este ovillejo que me inspiró una imagen tuya en tu mar y en cuya imagen te ves morenito por el sol de Cadiz . Con todo respeto y cariño para ti mi capitán jaja.
Un beso.

Última edición:
Ay bella sirenita, hay que tener cuidado al dedicar tus versos al intrépido marinero, que por moreno y aguerrido sea el merecedor de este beso poético romántico y lisonjero, pero obviaste el nombre y con parecida descripción puedan acudir "piratas" al abordajejejejejejeje.
Aunque me dice el corazón, que hay un gran capitan que hace tiempo surca tus mares y que el muy bribón abordó tu corazón con el suyo por señuelo. ¡Viva Dios! Yo las alas de mi velero despliego y zarpo en otra dirección, antes que los cañones del afortunado marinero se disparen en tu honor, jejeje.

Bromas aparte Betty, eres una "maga" de las letras y el sentimiento, que pones justo a medida con la mirada y el corazón, y es para mí un honor disponer de vuestra sincera y valiosa amistad.
¡Pero cuidadín! Porque "ese" si pudieras...
¡Poderse se puede, cuando en verdad se desea! Jajaja.
¡Quiera Dios otorgar larga vida a vuestra maravillosa amistad y arte poética!
Un abrazo a ambos. "Sirena y marinero"
Vidal
Jajajajaja Es que esta musa mía se ha atrevido a coquetearle en este ovillejo a ese gran poeta de piel tostada y que además me enorgullezco de tenerlo como amigo. Uyyy a esa musa no hay quien la silencie... Jejeje.
Gracias mi corazón por tu lindo y simpático comentario de piratas y corsarios jejeje. Un abrazo inmenso.

Mmmm qué delicia de poema, me encanta lo que contiene. Y debo decir, dichoso aquel a quien va dedicado.
Un abrazo con cariño.

WAO QUE SONETO MRAVILLOSO Y APASIONADO- SENSUAL-ME ENCANTÓ.SU PERICIA EN EL ARTE DEL OVILLEJO SE NOTA AQUI ,BELLA POETA.

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Ñ MUY original y bueno tu ovillejo amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.

Adorable musa sirenada Beatriz.
Bellísimo "Ovillejo" admirada Beatriz, como quisiera reemplazar a ese "marinero", y prendería mi barca rumbo al "Caribe" a buscar a esa "sirena" porque la veo así tan "buena" en crear sus "versares" y demostrando su sencillez de verdadera "hembra" ???, (ahora se alejan las 'esperanzas', para 'competir por Ti' bella poeta), (broma): ahora tendré que hacerme, como el cantante "Michael Jackson" y cambiarme de "piel" !!!; te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

Como es un ovillejo solo puedo responderte con otro....

la calentura de invierno,
qué tierno,
marinero y casual
sensual,
y porque el escrito quema
poema....

vayamos tocando el tema:
yo no soy ese moreno,
pero te digo algo bueno:
qué tierno y sensual poema.

Ayyy Luviam qué versos más enamorados y marineros, su belleza navega por mares cálidos de arenas dulces y doradas donde anida el amor, preciosos y románticos a no poder más. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración auténticos....muáááááácksss....
Gracias mi querida amiga Isabel por siempre acudir con esas palabras tiernas y animadoras. Besos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás