Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jaja jaja , Muchas gracias mi amigo por tu simpático comentario. Me alegro mucho que tr haya gustado. Un beso.Lastima que no sea moreno y tampoco marinero.
Me gusto tu ovillejo![]()
![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
Ser de tu playa la arena ,
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
besar tu espalda morena .
Muy bello poema, me gustó mucho lo de rozar la espalda con la falda, es una sugerente imagen muy original. Abrazote de colores para ti amiga Luviam. Paco.![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Entrega absoluta de una naturaleza que es brio![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Excelente ovillejo, cariños.![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Ayyy Luviam qué versos más enamorados y marineros, su belleza navega por mares cálidos de arenas dulces y doradas donde anida el amor, preciosos y románticos a no poder más. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración auténticos....muáááááácksss....![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Mi niña querida, la más maravilla poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy si lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprediz de poeta, que ademas es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.
Mi niña querida, la más maravillosa poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy si lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprendiz de poeta, que además es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.
Mi niña querida, la más maravillosa poeta que hallaron mis ojos; qué cosa más bonita de ovillejo. Aunque no soy muy dado a usar esta palabra, hoy sí lo voy a hacer, ahí va: ESPECTACULAR.
Aquí, este aprendiz de poeta, que además es marinero y morenito, te da las gracias y te deja un sentido abrazo.
Se te quiere, Beatriz.
Jajajajaja Es que esta musa mía se ha atrevido a coquetearle en este ovillejo a ese gran poeta de piel tostada y que además me enorgullezco de tenerlo como amigo. Uyyy a esa musa no hay quien la silencie... Jejeje.Ay bella sirenita, hay que tener cuidado al dedicar tus versos al intrépido marinero, que por moreno y aguerrido sea el merecedor de este beso poético romántico y lisonjero, pero obviaste el nombre y con parecida descripción puedan acudir "piratas" al abordajejejejejejeje.
Aunque me dice el corazón, que hay un gran capitan que hace tiempo surca tus mares y que el muy bribón abordó tu corazón con el suyo por señuelo. ¡Viva Dios! Yo las alas de mi velero despliego y zarpo en otra dirección, antes que los cañones del afortunado marinero se disparen en tu honor, jejeje.
Bromas aparte Betty, eres una "maga" de las letras y el sentimiento, que pones justo a medida con la mirada y el corazón, y es para mí un honor disponer de vuestra sincera y valiosa amistad.
¡Pero cuidadín! Porque "ese" si pudieras...
¡Poderse se puede, cuando en verdad se desea! Jajaja.
¡Quiera Dios otorgar larga vida a vuestra maravillosa amistad y arte poética!
Un abrazo a ambos. "Sirena y marinero"
Vidal
Mil gracias por visitarme y regalarme tu importante valoración mi amigo Paco. Un abrazo.Muy bello poema, me gustó mucho lo de rozar la espalda con la falda, es una sugerente imagen muy original. Abrazote de colores para ti amiga Luviam. Paco.
Gracias Nancy por el honor de tu visita. Tu eres una inmensa poetisa , mi admiración a tu pluma.Encantador el suspiro que flamea entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi amigo por tu apoyo y valoración y por el privilegio de mirar hacia mi poesía. Un abrazo.Entrega absoluta de una naturaleza que es brio
de amor exclusivo. ductilidad y manglar de sensaciones
que enraizan en esa playa de besos. felicidades
magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias malco. Un abrazo.Excelente ovillejo, cariños.
Un millón de gracias Rami por tu agradable comentario.Belleza por Dios, bueno, yo no soy moreno, pero hasta hoy,
muuuuucha familia, con cariño me dicen negrito.
Te ha quedado muy lindo tu apasionado ovillejo! Saludos amiga.![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Ñ MUY original y bueno tu ovillejo amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Como es un ovillejo solo puedo responderte con otro....Si te pudiera alcanzar ,
besar
y rozarte con mi falda
tu espalda,
encantarte cual sirena
morena ...
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero
Gracias mi querida amiga Isabel por siempre acudir con esas palabras tiernas y animadoras. Besos amiga.Ayyy Luviam qué versos más enamorados y marineros, su belleza navega por mares cálidos de arenas dulces y doradas donde anida el amor, preciosos y románticos a no poder más. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración auténticos....muáááááácksss....
Muchísimas gracias por su valoración amigo Fernando. Es un honor para mi. Abrazo.Magnífico ovillejo que de seguro el indicado recibirá con los brazos abiertos tan exquisitos versos. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por la inmensa belleza romántica de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy agradecida por tu mirada amigo.Romántico sin duda alguna y teñido de un delicioso son español y marinero. Mis felicitaciones mi bella Luviam. Un placer pasar por tus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación