Si pudiera. ( ovillejo dedicado )

Adorable musa sirenada Beatriz.
Bellísimo "Ovillejo" admirada Beatriz, como quisiera reemplazar a ese "marinero", y prendería mi barca rumbo al "Caribe" a buscar a esa "sirena" porque la veo así tan "buena" en crear sus "versares" y demostrando su sencillez de verdadera "hembra" ???, (ahora se alejan las 'esperanzas', para 'competir por Ti' bella poeta), (broma): ahora tendré que hacerme, como el cantante "Michael Jackson" y cambiarme de "piel" !!!; te saludo Afro d'Olivan.
Aja jaja , Qué ocurrencias tienes amigo.
Gracias por tu mirada . Un abrazo fuerte.

Como es un ovillejo solo puedo responderte con otro....

la calentura de invierno,
qué tierno,
marinero y casual
sensual,
y porque el escrito quema
poema....

vayamos tocando el tema:
yo no soy ese moreno,
pero te digo algo bueno:
qué tierno y sensual poema.
Me pareció haberte comentado este ..más como no lo veo lo hago de nuevo por si...
Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco tu bello comentario en ese excelente ovillejo. Mil gracias amigo. Besos.

cq5dam-thumbnail-624-351.jpeg

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

Ser de tu playa la arena ,
ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

besar tu espalda morena .

¿Cómo yo escribir podría?
...no se ría.
Un ovillejo precioso
...y gracioso.
Que no me salga tan lento
así intento.
Sería el mejor invento,
para una preciosa amiga,
al final yo lo consiga...
...ría del gracioso intento.

Un beso con cariño.

¿Cómo yo escribir podría?
...no se ría.
Un ovillejo precioso
...y gracioso.
Que no me salga tan lento
así intento.
Sería el mejor invento,
para una preciosa amiga,
al final yo lo consiga...
...ría del gracioso intento.

Un beso con cariño.
No, no me río , todo lo contrario me asombra tu rapidez para escribir un ovillejo ( cosa no muy fácil) , solo con algunos toques y te queda espectacular! Mira qué escondidito te tenías el escribir con rima y métrica EH_???? Jajaja.
Gracias mil por tan lindo regalo ovillejiano y por rondar mi espacio . Besos en idioma japanés .
HucaaaaÁ MUA!

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa marinero
y decirte cuánto quiero

¡¡Oléeeeeeeeeeeeeee!!, pedazo de ovillejo ha salido de tu corazón y pluma..., ¡oléeeeeeeeeeeeeeee!!.
Magnífico, exuberante, grandioso, luminoso, elevado, hermoso en todo su esplendor.
Mis aplausos, y mi rendida plaitesía, preciosa flor allende los mares.
Besos, dulce paloma, besos en alas de los vientos.

P.D. Una sugerencia: yo, pondría coma tras "proa" y tras "marinero", para enfatizar el vocativo. Pero, al margen de las comas o no comas, tu ovillejo está...SOBERBIO.

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero

Pedazo de ovillejo, mi pana. Todo lirismo, feminidad y belleza. Te felicito de veras y te deseo muchísima satisfacción hasta tu puerto de parte de la persona a quien lo has dedicado. Un abrazo cariñoso para ti.

¡¡Oléeeeeeeeeeeeeee!!, pedazo de ovillejo ha salido de tu corazón y pluma..., ¡oléeeeeeeeeeeeeeee!!.
Magnífico, exuberante, grandioso, luminoso, elevado, hermoso en todo su esplendor.
Mis aplausos, y mi rendida plaitesía, preciosa flor allende los mares.
Besos, dulce paloma, besos en alas de los vientos.

P.D. Una sugerencia: yo, pondría coma tras "proa" y tras "marinero", para enfatizar el vocativo. Pero, al margen de las comas o no comas, tu ovillejo está...SOBERBIO.
Listo. Gracias mi halcón querido por volar sobre mi mar de poesía.
Ya extrañana yo estos comentarios y esa plastecía que tanto nos gusta a Albita y a mí y a quien sabe a cuántas más. ..:rolleyes:?
Besos en alas de los vientos!

Pedazo de ovillejo, mi pana. Todo lirismo, feminidad y belleza. Te felicito de veras y te deseo muchísima satisfacción hasta tu puerto de parte de la persona a quien lo has dedicado. Un abrazo cariñoso para ti.
Mil gracias mi corazón de pana. Es un gusto inmenso y una sensación de seguridad que me dejas cuando valoras mis garabatillos de versos. Jaja Gracias! Besos hasta allá.

Última edición:
Listo. Gracias mi halcón querido por volar sobre mi mar de poesía.
Ya extrañana yo estos comentarios y esa plastecía que tanto nos gusta a Albita y a mí y a quien sabe a cuántas más. ..:rolleyes:?
Besos en alas de los vientos!
Me siento gratificado por tu gentil acogida a mis observaciones sobre las comas (ya veo que lo tuviste en cuenta, y que has modificado al respecto, y, ahora, el ovillejo está perfecto al 150%, jajajajajajaja)
Y mi rendida pleitesía, tú, siempre la vas a tener, y ¡¡ayyyy!! que nuestra querida Elbita anda ausente, y la extraño. Y en cuanto a que esa pleitesía les gusta """quien sabe a cuantas más"" (como dices), ¡¡ayyyyyyyyyyyyy!!, que noooooo, que no creo que les guste a "cuantas más", jajajajajaja, eso quisiera yo, teneros a todas rendiditas a mis cortesías y dispuestas a que el halcón voraz os acariciara con sus poderosas alas, y....¡¡ a atraparos con su garras!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Besos, dulce y herrrrrrrrrrrmosa paloma, jaja, besos en alas de los vientos.

Si te pudiera alcanzar ,
besar

y rozarte con mi falda
tu espalda,

encantarte cual sirena
morena ...

ser tu proa, marinero,
y decirte cuánto quiero

Qué honrado se ha de sentir el marinero de la mar prima bella con tan inspirado ovillejo. Besos a raudales.

Me siento gratificado por tu gentil acogida a mis observaciones sobre las comas (ya veo que lo tuviste en cuenta, y que has modificado al respecto, y, ahora, el ovillejo está perfecto al 150%, jajajajajajaja)
Y mi rendida pleitesía, tú, siempre la vas a tener, y ¡¡ayyyy!! que nuestra querida Elbita anda ausente, y la extraño. Y en cuanto a que esa pleitesía les gusta """quien sabe a cuantas más"" (como dices), ¡¡ayyyyyyyyyyyyy!!, que noooooo, que no creo que les guste a "cuantas más", jajajajajaja, eso quisiera yo, teneros a todas rendiditas a mis cortesías y dispuestas a que el halcón voraz os acariciara con sus poderosas alas, y....¡¡ a atraparos con su garras!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Besos, dulce y herrrrrrrrrrrmosa paloma, jaja, besos en alas de los vientos.
Siempre serás bienvenido a mis publicaciones. Cómo prescindir de esos MEGAcomentarios tan estimulantes y de esa pleitesía ?
Gracias una vez más mi querido Halcón. Un abrazo geande y cuidado con las garras eh!

Gracias mi amigo por tu apoyo y valoración y por el privilegio de mirar hacia mi poesía. Un abrazo.

GRacias amiga por la amable respuesta a mi comentario
sobre tus versos. un saludo y queriendro apreciar mejor
tus significados, me invito a repasarlo en lectura mas
detenida.
amablemente luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás