Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Pablos, qué bello y profundo es este poema, invita a entrar en tu mirada y verla abrazada a la vida, y sentirla... Mágicos y llenos de sensibilidad estos emotivos versos. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño...muááááckss...Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
consciente de su fulgor indemne.
Porque nada le toca,
ni tan siquiera la muerte.
¡Uuff! Intenso y expresivo tu tema Luis de Pablos, es fácil verla a través de tu mirada que magnifica el instante poético.Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Encantado yo, de que tú me leas, Isabel. Muchas gracias por tus encantadoras palabras.Ayyy Pablos, qué bello y profundo es este poema, invita a entrar en tu mirada y verla abrazada a la vida, y sentirla... Mágicos y llenos de sensibilidad estos emotivos versos. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño...muááááckss...
Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Cuánto me alegra que así sea, spring. Muchas gracias.¡Uuff! Intenso y expresivo tu tema Luis de Pablos, es fácil verla a través de tu mirada que magnifica el instante poético.
Un especial saludo.
Lindas letras, un abrazo.Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Dices mucho en pocos versos y de una manera tan bella que erizas mi sentidos al leer tan bellísimo poema amigo Luis. Me ha encantado. Un abrazo. Paco.Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Muchas gracias, amigo.maravillosas letras echa poesía.
El amor incrementa la percepción de los sentidos. Idealizamos todo lo que amamos.Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Muy bonito y romántico tu poema amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Es que es casi todo lo que tengo y, probablemente, lo único que quiero realmente tener a mi lado.¡Cuanto amor rezuma el poema! Me ha emocionado porque está escrito desde dentro, con el cerebro y con el corazón.
Un besote.
Gracias, Elvira. Como siempre un verdadero placer verte por mi poemitas.una mujer es una rosa y tu la presentas tan bella,intacta.
Un saludo muy cordial y mi agradecimiento por tus palabras, amigo.Buenos versos Poeta, lástima que somos instantes, pero a gozarla mientras dure. Un saludo cordial.
Muchas gracias, Lourdes. Me alegra mucho que te haya gustado.Es un bellísimo poema y muy profundo.
Lleva mucho amor en cada verso.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Lindas letras, un abrazo.
Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:
Abrazada a la vida,
intacta en el instante.
Como una magnífica rosa
Porque nada le toca,
Muchísimas gracias, amigo Paco y perdona tanto la tardanza en contestarte, como mi ausencia por tus poemas, por MundoPoesía en general. Ahora estoy algo liado, pero espero que en poco tiempo podré de nuevo hacer acto de presencia más a menudo.Dices mucho en pocos versos y de una manera tan bella que erizas mi sentidos al leer tan bellísimo poema amigo Luis. Me ha encantado. Un abrazo. Paco.
Me alegra mucho lo que me dices, Valen, mucho. Mil gracias pues.Tus versos siempre van envueltos de emociones y sorpresas y que aunque son muy grandes siempre consigues que aparezcan en un diminuto frasco haciéndolas mas valiosas.
Abrazos Poeta de las esencias
Muchas gracias Alonso, por este precioso comentario.Una delicada belleza la que tus ojos miran y que bajo tu protección hace jardín.
El presente es ahora y este es su tiempo.
Me ha encantado, Luis. Un abrazo.
Gracias, Antonio.El amor incrementa la percepción de los sentidos. Idealizamos todo lo que amamos.
Bella declaración de amor.
Saludos desde Madrid.
Me alegra que te haya gustado, Mave. Muchas gracias.Lindo! Una presencia intangible, bello concepto, me gustó el poema, un abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación