Ahora

Profundos versos que tocan hasta la última fibra del universo, verla con los propios ojos en tercera persona como en un recuerdo. ¡Magistral poema! Un placer pasar por la maravilla de su poesía, saludos amigo poeta

Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:

Abrazada a la vida,
intacta en el instante.

Como una magnífica rosa
consciente de su fulgor indemne.

Porque nada le toca,
ni tan siquiera la muerte.
Lo dicho, es como si hubieras renacido... Me ha encantado, felicidades por esa mirada nueva!!!
Un abrazo.

Si la pudierais ver
como la veo yo ahora:

Abrazada a la vida,
intacta en el instante.

Como una magnífica rosa
consciente de su fulgor indemne.

Porque nada le toca,
ni tan siquiera la muerte.
Te aseguro Luis que me has emocionado, tu poema dice tanto y tan hermoso en unos versos. Impresionante querido Luis, mis mas sinceras felicitaciones.amigo.
Un abrazo
Isabel

Este es del tipo de poemas por los que no puedo dejar de amar a la Poesía y de admirar a los poetas que la canalizan. Gracias por escribir Luis, con toda mi alegría por haber pasado, me llevo un tesoro. Abrabesos
Gracias a ti, compañera, muchas gracias por esas bellas palabras que me dedicas, y por esos sentimientos tan bonitos de los que me siento muy orgulloso de haber despertado en ti.

Un beso.

Mil gracias por este bello comentario.

Un cordial saludo.

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimientoes comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de amor, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás