Mundos perdidos

Desde mi mundo, tu mundo se ve muy lejano... pero brillante y luminoso, bellísimos versos, niña, un abrazo con cariño.
Ayyy Homo tus palabras me recuerdan a las que pronunció "el Principito", lindas, muy lindas. Bella tu presencia amiga. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración hacia ti....muááááácksss....

tmb1_24646_20150701121352.jpg

Se rasga el velo de la locura

y danza un sentimiento prohibido,

donde el aire, arrastra sus pies de arena

y enreda nuestros sentidos.

Negro el azabache,

verde el camino,

tu mirada y la mía,

juntas en el delirio.

Escrito está

en el cielo infinito,

el verso profundo

de tus labios...

al encuentro de los míos.

Negro el azabache,

verde el camino,

vagabundos nos buscamos

en mundos perdidos.​
Muy bellos mundos perdidos en el infinito del amor. Los caminos se juntan para los idealistas, como tú, como yo y como tantos que creen que algún día el mundo sea mejor. Muy hermoso poema donde me sentí identificada. Toda mi amistad Loma. Amarilys

bella nostalgia camina entre su boca y su mirada dentro de ti :)
hermosos versos lomafresquita, un placer pasar a leerte compañera, un cordial saludo poetiza
Hermoso poema para esos amores difíciles... un placer leer querida amiga, besos.
Gracias amigo Tribuzen por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos amigo....muáááááácksss...

¡ pero qué poema más bonito y creativo !
Es realmente bonita esta poesia. ¡ Qué cosa tan
maravillosa y selecta !
Los pies de arena se deshacen y enredan atando
los sentimientos.Claro que vuelan los pies de arena.
Cómo no van a alzarse al viento de esta poesia...!
Muuuuuaccc ,un besito de admiración como amigo.
Muchas gracias amigo Saturno por tu grata presencia en este humilde espacio y muchas gracias por tus bellas y generosas palabras que me honran y colman de gratitud. Besazos amigo... muááááćks....

Muy bellos mundos perdidos en el infinito del amor. Los caminos se juntan para los idealistas, como tú, como yo y como tantos que creen que algún día el mundo sea mejor. Muy hermoso poema donde me sentí identificada. Toda mi amistad Loma. Amarilys
Sí que creemos en un mundo mejor, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena personal a mejorarlo. Gracias mi querida Amarilys por tu entrañable presencia y bellas palabras. Besazos amiga....muááááácksss...

tmb1_24646_20150701121352.jpg

Negro el azabache,

verde el camino,

tu mirada y la mía,

juntas en el delirio.

Escrito está

en el cielo infinito,

el verso profundo

de tus labios...

Negro el azabache,

verde el camino,

vagabundos nos buscamos

en mundos perdidos.​

Volver después de cierta inactividad y leer los versos hermosos que has puesto aqui, amiga fresquita, es... refrescante!

me ha gustado todo, lindas imagenes.

abrazos

Giovanni

Volver después de cierta inactividad y leer los versos hermosos que has puesto aqui, amiga fresquita, es... refrescante!

me ha gustado todo, lindas imagenes.

abrazos

Giovanni
Y a mí siempre me gusta encontrarme con tu grata presencia y bellas palabras. Gracias Giovanni. Besazos amigo....muáááácksss...

Negro el azabache,

verde el camino,

tu mirada y la mía,

juntas en el delirio.

Escrito está

en el cielo infinito,

el verso profundo

de tus labios...

Negro el azabache,

verde el camino,

vagabundos nos buscamos

en mundos perdido
hermoso y más parece un sueño que un poema.. bien amiga LOMASFRESQUITA

Cuántos mundos para compartir y para sentir la fresca brisa del camino.
Viajan tus versos en cada encuentro... y el gusto es mío al transitar por ellos.
Besos poetisa de las alturas, a la vuelta de las minivacaciones.
Besazos, mi querido Alonso, tu visita me colma de alegría, siempre la recibo con todo el gusto del mundo. Gracias, mi querido Alonso por tu generosidad a la hora de pronunciar tus bellas palabras. Te qprecio amigo....muáááááackssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás