Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus románticas y bellas letras nos transportan al centro de tu imaginación para explorar todos tus sentidos expuestos, una gran lectura que disfruto en grande. Abrazote poeta de feliz viernes!![]()
Amor, si tú fueras tinta y yo pluma, no pararía de escribir
para deleite de los sentidos al deslizarte por mi boca...
![]()
Estas dos líneas encierran la esencia de un ser enamorado.![]()
![]()
...Y crearíamos la poesía inexistente, donde en la conjunción de los besos se arrullarían las palabras en el confín del enamorado silencio. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por su delicada y exquisita poesía, Vidal, saludos amigo poeta
Ayyy Vidalillo, somos sangre bendita en la tinta del amor, escribir con esta tinta es enrojecer los labios de su savia, es deleitarse de la vida, porque amor y vida son la misma cosa, amar es soñar el sueño eterno. Ayyy cómo escribes chiquillo, siempre suspiro, ea, pa que lo sepas mi Contreras jejejeje.....muááááááćkssss....![]()
![]()
![]()
![]()
Tus románticas y bellas letras nos transportan al centro de tu imaginación para explorar todos tus sentidos expuestos, una gran lectura que disfruto en grande. Abrazote poeta de feliz viernes!
Estas dos líneas encierran la esencia de un ser enamorado.
Un placer pasar siempre por estos espacios de reflexiva belleza.
Con mi abrazo y mis deseos de paz y felicidad.
Ayyy Vidalillo, somos sangre bendita en la tinta del amor, escribir con esta tinta es enrojecer los labios de su savia, es deleitarse de la vida, porque amor y vida son la misma cosa, amar es soñar el sueño eterno. Ayyy cómo escribes chiquillo, siempre suspiro, ea, pa que lo sepas mi Contreras jejejeje.....muááááááćkssss....
¡Que bonito! Vidal como surge tu musa perfilada en todos tus sentidos, dices tanto en dos lineas, me gustaría leer todo lo que salga de esa pluma, Mi cariño para ti![]()
Jajaja, mis pestañas también abanican jejeje, así que te arroparé cuando tengas frío y te abanicaré al fragor del estío jejejje...Muááááácksss....Amor y vida son una misma cosa y cada cual lleva o sustenta a la otra, pero para ello tenemos que tener "consciencia"
Gracias muuuuuuuuchassssssss hormiguilla querida por arroparme con tus pestañas al leerme.
Alegre paz a tu corazoncito graaaaaaaaande.
Vidal
Poema sensorial donde la poesía es el elemento sensual que sublima el amor del artista. Felicidades poeta Vital me encantó, ese poema, la pintura también es muy bella. Amistad Amarilys![]()
![]()
Un hermoso poema sensorial donde el elemento sensual es la poesía. Felicidades poeta Vital, me encantó ese poema precioso, la pintura también es muy bella. Amistad Amarilys![]()
![]()
Romanticismo hecho trazo de pureza,
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Un hermoso poema sensorial donde el elemento sensual es la poesía. Felicidades poeta Vital, me encantó ese poema precioso, la pintura también es muy bella. Amistad Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español