Si fueras tinta

Vital

Poeta veterano en el portal
lapicera-de-pluma.jpg

Amor, si tú fueras tinta y yo pluma, no pararía de escribir

para deleite de los sentidos al deslizarte por mi boca...

maxresdefault.jpg

Última edición:
...Y crearíamos la poesía inexistente, donde en la conjunción de los besos se arrullarían las palabras en el confín del enamorado silencio. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por su delicada y exquisita poesía, Vidal, saludos amigo poeta

lapicera-de-pluma.jpg

maxresdefault.jpg

Tus románticas y bellas letras nos transportan al centro de tu imaginación para explorar todos tus sentidos expuestos, una gran lectura que disfruto en grande. Abrazote poeta de feliz viernes!

...Y crearíamos la poesía inexistente, donde en la conjunción de los besos se arrullarían las palabras en el confín del enamorado silencio. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por su delicada y exquisita poesía, Vidal, saludos amigo poeta

Gracias querido amigo por enriquecer los espacios que visitas con solo mirarles.
Tu fortuna verbal y energía espiritual es algo que atesoro cuando me toca.
Recibe mi alegre paz Daniel.
Vidal

lapicera-de-pluma.jpg

maxresdefault.jpg

Ayyy Vidalillo, somos sangre bendita en la tinta del amor, escribir con esta tinta es enrojecer los labios de su savia, es deleitarse de la vida, porque amor y vida son la misma cosa, amar es soñar el sueño eterno. Ayyy cómo escribes chiquillo, siempre suspiro, ea, pa que lo sepas mi Contreras jejejeje.....muááááááćkssss....

Tus románticas y bellas letras nos transportan al centro de tu imaginación para explorar todos tus sentidos expuestos, una gran lectura que disfruto en grande. Abrazote poeta de feliz viernes!

Me alegra mucho el encuentro con tu valiosa mirada a mis letras por la luz que dejas al leerlas.
Siempre agradecido estimada Nancy con tu grata compañía.
Alegre paz para ti.
Vidal

Estas dos líneas encierran la esencia de un ser enamorado.
Un placer pasar siempre por estos espacios de reflexiva belleza.
Con mi abrazo y mis deseos de paz y felicidad.

Para mí también es grato recibir tus gratos comentarios y valiosa presencia en mis letras.
Estar enamorado es algo tan vital, que aún no hay droga que lo haya superado. (Sin efectos secundarios) Jajajaja.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Ayyy Vidalillo, somos sangre bendita en la tinta del amor, escribir con esta tinta es enrojecer los labios de su savia, es deleitarse de la vida, porque amor y vida son la misma cosa, amar es soñar el sueño eterno. Ayyy cómo escribes chiquillo, siempre suspiro, ea, pa que lo sepas mi Contreras jejejeje.....muááááááćkssss....

Amor y vida son una misma cosa y cada cual lleva o sustenta a la otra, pero para ello tenemos que tener "consciencia"
Gracias muuuuuuuuchassssssss hormiguilla querida por arroparme con tus pestañas al leerme.
Alegre paz a tu corazoncito graaaaaaaaande.
Vidal

¡Que bonito! Vidal como surge tu musa perfilada en todos tus sentidos, dices tanto en dos lineas, me gustaría leer todo lo que salga de esa pluma, Mi cariño para ti :)

Jajaja. ¡GOLOSA! Esta pluma tiene intermitencias que hay que respetar, como la luna cuando no está de luz plena, jejejeje.
Gracias mi bella por soportar mi sentido del humor.
Un gusto recibirte siempre enriqueciendo mis letras.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Amor y vida son una misma cosa y cada cual lleva o sustenta a la otra, pero para ello tenemos que tener "consciencia"
Gracias muuuuuuuuchassssssss hormiguilla querida por arroparme con tus pestañas al leerme.
Alegre paz a tu corazoncito graaaaaaaaande.
Vidal
Jajaja, mis pestañas también abanican jejeje, así que te arroparé cuando tengas frío y te abanicaré al fragor del estío jejejje...Muááááácksss....

lapicera-de-pluma.jpg

maxresdefault.jpg

Un hermoso poema sensorial donde el elemento sensual es la poesía. Felicidades poeta Vital, me encantó ese poema precioso, la pintura también es muy bella. Amistad Amarilys

Un hermoso poema sensorial donde el elemento sensual es la poesía. Felicidades poeta Vital, me encantó ese poema precioso, la pintura también es muy bella. Amistad Amarilys

Es un placer comprobar que ha sido de tu agrado. Gracias bella flor Amarilys por la generosidad que desbordas para mí.
Para mí la poesía es como poner letra a un sentimiento con la música de fondo del corazón.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás