Solo son recuerdos

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Solo son recuerdos

Recuerdo retorcidos

que no se si son verdad

o si solo ha venido

a perturbar mi tranquilidad.

¿Donde mi memoria termina

y mi imaginación comienza?

Que ni un poco de paz

en mi alma remansa.

Me rondan percepciones

que maltratan mi mente

y termino callada

como tanta gente.

Ideas bruscas y locas

de sentimientos encontrados

que hacen que vea

todos los caminos cerrados.

Regresa a mi

dulce alegría

que no quiero mas

esta agonía

desde hoy

voy a sentirme querida

pues lo único que quiero

es vivir la vida.

Solo son recuerdos

Recuerdo retorcidos

que no se si son verdad

o si solo ha venido

Que ni un poco de paz

en mi alma remansa.

Me rondan percepciones

que maltratan mi mente

y termino callada

como tanta gente.

Ideas bruscas y locas

que hacen que vea

Regresa a mi

dulce alegría

que no quiero mas

esta agonía

desde hoy

voy a sentirme querida

pues lo único que quiero

es vivir la vida.

Maria Lourdes, que buen poema, reflexivo y decisivo pues al final del recorrido sabes lo que quieres y ese debe ser el fin de tod@s, perseguir la felicidad con entusiasmo. Me gusto mucho. Saludios.

Maria Lourdes, que buen poema, reflexivo y decisivo pues al final del recorrido sabes lo que quieres y ese debe ser el fin de tod@s, perseguir la felicidad con entusiasmo. Me gusto mucho. Saludios.

En la vida solo deberíamos tener eso como meta ser felices y luchar por serlo todos los días sin importar que pase. Gracias Spring por tus comentarios y por pasar por estas lineas, saludos.

Perseguir la felicidad, ideas claras en un descubierto
poema de realidad sincera. felicidades.
luzyabsenta

La felicidad siempre ha sido parte de la vida del ser humano solo que a veces no podemos notarla por estarla buscando tanto, gracias por sus comentarios y por pasar por estas letras, un gusto leerle, saludos

Solo son recuerdos

Recuerdo retorcidos

que no se si son verdad

o si solo ha venido

Que ni un poco de paz

en mi alma remansa.

Me rondan percepciones

que maltratan mi mente

y termino callada

como tanta gente.

Ideas bruscas y locas

que hacen que vea

Regresa a mi

dulce alegría

que no quiero mas

esta agonía

desde hoy

voy a sentirme querida

pues lo único que quiero

es vivir la vida.

Muy bello, me gustó sobre todo eso de donde termina la memoria y comienza la imaginación. muy profundo y certero. Me ha ha encantadooo amiga María Lourdes. Abrazote vuela. Paco.

LINDA POESIA DE RECUERDOS QUE TE PERTURBAN PERO QUE AL FINAL LOS DEJAS PARA VIVIR EN PAZ- BELLISIMO

Muy bello, me gustó sobre todo eso de donde termina la memoria y comienza la imaginación. muy profundo y certero. Me ha ha encantadooo amiga María Lourdes. Abrazote vuela. Paco.

A veces por la tristeza de los recuerdos la imaginación se aprovecha y nos traiciona creando recuerdos que no son pero que nos hacen daño, muchas gracias por sus comentarios y por pasar por estas letras, un gusto leerle siempre, saludos.

Es bueno al final del sendero saber lo que se quiere para comenzar el nuevo rumbo del corazón, recuerdos e imaginación que se funden en sus maravillosos versos. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su exquisita poesía, saludos amiga poeta

Es bueno al final del sendero saber lo que se quiere para comenzar el nuevo rumbo del corazón, recuerdos e imaginación que se funden en sus maravillosos versos. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su exquisita poesía, saludos amiga poeta

Gracias Daniel por sus comentarios y por pasar por estas sencillas letras, saludos.

En la vida existe la oscuridad y la luz. Es necesario aprender a disfrutar de la vida encontrando el equilibrio en estas dos fuerzas...por lo pronto yo encuentro el gusto por leerte...

En la vida existe la oscuridad y la luz. Es necesario aprender a disfrutar de la vida encontrando el equilibrio en estas dos fuerzas...por lo pronto yo encuentro el gusto por leerte...

Muy cierto hay que ir buscando equilibrios, gracias por sus comentarios y por pasar por estas lineas, saludos.

Solo son recuerdos

Recuerdo retorcidos

que no se si son verdad

o si solo ha venido

Que ni un poco de paz

en mi alma remansa.

Me rondan percepciones

que maltratan mi mente

y termino callada

como tanta gente.

Ideas bruscas y locas

que hacen que vea

Regresa a mi

dulce alegría

que no quiero mas

esta agonía

desde hoy

voy a sentirme querida

pues lo único que quiero

es vivir la vida.

Una declaración de intenciones, muy clara y directa en tus versos, eso es lo que mi mente percibe, poetisa. Grato leerte.

saludos cordiales

Giovanni

Solo son recuerdos

Recuerdo retorcidos

que no se si son verdad

o si solo ha venido

Que ni un poco de paz

en mi alma remansa.

Me rondan percepciones

que maltratan mi mente

y termino callada

como tanta gente.

Ideas bruscas y locas

que hacen que vea

Regresa a mi

dulce alegría

que no quiero mas

esta agonía

desde hoy

voy a sentirme querida

pues lo único que quiero

es vivir la vida.

hermoso poema de reflexión entre recuerdos perturbadores, y remolino de sentimientos, encontrar la felicidad es algo que todo deseamos, pero ese instante esta dividido en muchos pequeños momentos que quisiéramos detener en el tiempo, como ya te dijeron lo mejor es disfrutar la vida encontrando un equilibrio entre las dos fuerzas, mucho gusto pasar a leerte maria, un cordial saludo poetiza :)

hermoso poema de reflexión entre recuerdos perturbadores, y remolino de sentimientos, encontrar la felicidad es algo que todo deseamos, pero ese instante esta dividido en muchos pequeños momentos que quisiéramos detener en el tiempo, como ya te dijeron lo mejor es disfrutar la vida encontrando un equilibrio entre las dos fuerzas, mucho gusto pasar a leerte maria, un cordial saludo poetiza :)

Gracias Kei por tus comentarios y por pasar por estas letras, un gusto leerte, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás