Acudes

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

image.jpg

Acudes al eco de llamadas

en leve rumor de caracolas,

que escondidas en tu seno

me responden silenciosas.

Y tiembla en mí un destello

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

que se hilvanaban sombrías

con las hebras de mi piel.

Acudes, acudes, amor mío,

al eco de mi llamada.​

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Ayer hizo un día bueniiiiiiisimo, porque llovía sobre las flores y les daba una imagen de húmeda belleza amortiguando el sopor de su fragancia. Más hoy hace un día expléndido y maravilloso. Sale el sol entre nubes de blanco algodón y se agradece su cálida mirada, pues hace brillar cada gota que enamorada se quedó entre los pétalos de las flores. El jardín es una miniatura del universo, evocando el blanco y perfumado jazmín a la Via Láctea y los racimos de glicini azul son un cielo derramado a mis ojos, más un sin fin de galáxias y cúmulos estrellados de color dan juego a la más delicada fantasía que los ojos del jardinero pueda asimilar.

Todo esto que te cuento es para decirte que no sé porque te lo digo, jejejeje. Pero tú, alma mía LOMITA, con tu FRESQUITO versar me evocas a la primavera florida en sensible, tierna y amorosa apertura. ¡EAAAA!

Que bonito es sumar a mi jardín la lectura de tu refrescante y cálida a la vez voz poética.
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida poeta y poética amiga mía.
Vignomo

1282082405_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Lomita, se siente lindo, liviana en el deleite de tu suave y amorosa musa. Mi cariñoso abrazo para ti :):)

Almas de viento, suspiros de brisa que vuelan con la voz callada hasta el oído interior del ser amado, una plegaria y su respuesta en el instante donde dos se tornan en uno, el amor. ¡Bellisimo poema! Un placer pasar por su hermosa y romántica poesía, Isabel, saludos amiga poeta

¡HERMOSO! Seguro, al término de la distancia, acudirá a la cita.
Muy inspirada has amanecido querida Chabelita.
Gracias por desayunarme en poesía.
Besos mil para ti.

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.
qué bello y la musicalidad puesta en escena. tierna escritura como una glosa de amor.. saludos amiga y un beso

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
Hasta puedo escuchar el alma con el regocijo al escribir tantas emociones saltarinas, cuando el amor acude al llamado. Muy bello este poema que disfruto en su totalidad. Abrazote lomi.

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
El eco de tu corazón cada vez que te leo Lomita. Y ese es el degustar tanto de tus versos para mi, así los siento Lomita. Siempre es tan lindo cada uno de tus versos. Un placer amiga! que tengas un gran día, saludos! un abrazo y un beso, y hasta pronto.

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Emociones que se prenden en esa llamada de amar,
ecos que el alma amarra cuando los sentimientos se
ofrendan a eses estado sensible. felicidades.
bello lirismo engrandecido. luzyabsenta

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Amiga, ¿es que acaso no te cansas de escribir solamente cosas bonitas? equivocate alguna vez y obsequianos algo que podamos desdeñar y no disfrutar. :)

Me ha gustado mucho este tu musical poema, se lee en cuatro latidos, muy bello sentir.

Abrazo

Giovanni

Ayer hizo un día bueniiiiiiisimo, porque llovía sobre las flores y les daba una imagen de húmeda belleza amortiguando el sopor de su fragancia. Más hoy hace un día expléndido y maravilloso. Sale el sol entre nubes de blanco algodón y se agradece su cálida mirada, pues hace brillar cada gota que enamorada se quedó entre los pétalos de las flores. El jardín es una miniatura del universo, evocando el blanco y perfumado jazmín a la Via Láctea y los racimos de glicini azul son un cielo derramado a mis ojos, más un sin fin de galáxias y cúmulos estrellados de color dan juego a la más delicada fantasía que los ojos del jardinero pueda asimilar.

Todo esto que te cuento es para decirte que no sé porque te lo digo, jejejeje. Pero tú, alma mía LOMITA, con tu FRESQUITO versar me evocas a la primavera florida en sensible, tierna y amorosa apertura. ¡EAAAA!

Que bonito es sumar a mi jardín la lectura de tu refrescante y cálida a la vez voz poética.
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida poeta y poética amiga mía.
Vignomo

1282082405_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Ayyy Vidalillo, el jardín de tu alma es un jardín de ensueño, donde pasea un duendecillo travieso que convierte las flores en versos y donde el rocío no se convierte en escarcha porque es cálido y acogedor, es un jardín de puro amor... ayyy que eres un poeta como la copa del más alto de los pinos, y yo te disfruto como poeta y como amigo, así que tengo doble bendición contigo. Ayyy David el gnomo, cómo recuerdo esa serie de televisión viéndola con mis hijos que entonces eran chiquitillos jejeje, lloré emocionada muchas veces con él, y hoy, ahora me vuelvo a emocionar contigo... ayyyy... Besazos, mi primorcillo, con mucho cariño y gratitud de corazón....muáááááckssss....

series-infancia-7.jpg

Ayyy Vidalillo, el jardín de tu alma es un jardín de ensueño, donde pasea un duendecillo travieso que convierte las flores en versos y donde el rocío no se convierte en escarcha porque es cálido y acogedor, es un jardín de puro amor... ayyy que eres un poeta como la copa del más alto de los pinos, y yo te disfruto como poeta y como amigo, así que tengo doble bendición contigo. Ayyy David el gnomo, cómo recuerdo esa serie de televisión viéndola con mis hijos que entonces eran chiquitillos jejeje, lloré emocionada muchas veces con él, y hoy, ahora me vuelvo a emocionar contigo... ayyyy... Besazos, mi primorcillo, con mucho cariño y gratitud de corazón....muáááááckssss....

series-infancia-7.jpg

Que bonito emocionarse juntos. Ah, no debemos perder tal tesoro interior.
Oyeee, ¿Tu sabes porqué los gnomos tenemos la nariz coloradilla?
Pues porque bebemos vino de "pitarrilla" Jajajajaja.
Venga dame un beso ¡chiquillaaaaa no te cortes!
ViDavid

1401792392_extras_albumes_0.jpg

Que bonito emocionarse juntos. Ah, no debemos perder tal tesoro interior.
Oyeee, ¿Tu sabes porqué los gnomos tenemos la nariz coloradilla?
Pues porque bebemos vino de "pitarrilla" Jajajajaja.
Venga dame un beso ¡chiquillaaaaa no te cortes!
ViDavid

1401792392_extras_albumes_0.jpg
Tú sabes Vidalillo que los gnomos se besan restregando sus naricillas, pues yo te restrego mi narizota por toda tu carita de bola jejejeje, por eso también tienen la nariz colorada porque son muy cariñosos, y nosotros, llevamos un duendecillo dentro que se manifiesta con el cariño que nos tenemos, así que te querré siempre de los siempres primorcillo y juntos algún día compartiremos ese vinillo que tiene que estar muy riiico jejejjee...Muáááaáááckssss con la naricita jejeje...

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Y yo acudo a dejarte un mensaje en este bello poema de amor. ¡Qué gran gozo recibir la visita del amado cuando se invoca su nombre! Y un enorme gozo para mí leer tus enamoradas letras, amiga mía. Besitos. Recibe mi cariño.

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
Ayyy Isabel que bonito cuando el amor de uno acude a tu llamada y puedes sentir su entrega y sensibilidad, he sentido ese sentimiento unas cuantas veces (3) en mi vida y es maravilloso. Bellísimo poema de la sin par lomafresquita que me alegra esta madrugada. Besote de té de canela, estoy con uno y con el primer Philip morris del día, en breve me voy a currar: MMUUAAKK. Paco.

Lomita, se siente lindo, liviana en el deleite de tu suave y amorosa musa. Mi cariñoso abrazo para ti :):)
Gracias mi querida Mireya por dejarme tu encantador comentario y tu entrañable presencia en mis sencillas letras. Me alegra de corazón te haya gustado este poema. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Almas de viento, suspiros de brisa que vuelan con la voz callada hasta el oído interior del ser amado, una plegaria y su respuesta en el instante donde dos se tornan en uno, el amor. ¡Bellisimo poema! Un placer pasar por su hermosa y romántica poesía, Isabel, saludos amiga poeta
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos con mucho cariño y gratitud...muááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás